Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
no sé muy bien sobre esto, pero porque en este hilo no hay live?? me toca la moral todo el rato a recargar
Leverkusen-Hamburg van 2-1, ke bien sientan ganar las de golambos!, se adelanta el w.bremen
#8432, nunca mejor dicho jeje, no sé yo lo digo xk a mi me gusta apostar en Live y x aquí tb te enteras de muchas cosas, al fin y al cabo hay mucha frecuencia de mensajes, pero ná!
por que dais verde a leverkusen? si solo lleva 20 minutos de partido.... xd mira, le acaban de clavar un gol
Madre mía, a veces parecéis nuevos. Será que no hay partidos de 20 tiros a puerta que se acaba llevando o empatando el otro equipo con un corner en el 87.
de momento van bien encaminados el Soton (3-0) la victoria del Liverpool over 2,5 (3-0) y la del Bayern over 2,5 / 3,5 (2-0)
EL Chelsea sigue 0-0 _
El leverkusen va a la blacklist aunque gane por trolls
Y luego federer yo creo que va a palmar...espero confundirme
Era cosa hecha el over 3,5 del RMadrid en casa. Mas cerca el del partido del Hoffenheim y el del Bayern.
Chelsea ganando tb! eto'o de mi vida
#8454 ademas son dos verde instant
En TB tiene Federer las de perder...Puta mania de restar con una bola liftada...
TB...todo o nada. Al pozo xD