Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Rockets +7 xDDD
yo creo que en su caso ganaría MEMphis pero de poco si acaso 2-3 puntos de diferencia.
#902 ya ya he visto ROckets + 7 xD.
Pues yo me la voy a jugar a que gana rockets
ROckets@ 3,60. Let´s go!
esperemos que salga porque si sale ganamos todos xDDDDDDDDD
Por cierto combinando los 3 partidos mios sale una cuota de 5,95
Por cierto, buen comienzo de rockets, que sigan asi xDD
timbertrolls?? xddddddddddddddddddddddddddd
EDIT: precisamente en el que mas confianza tenia es el que más está costando que salga, y encima ahora va perdiendo de 4...
Bueno pues al descanso de MIA-ATL 42-46 se pone interesante la cosa... o mejora MIAMI o la van a joder a lo burro xD
Dentro de lo malo... al menos no se van de mucho en el marcador... veremos si salen enchufados...
Por cierto HOU ganando de momento a Memphis de 4 y los Wolves tambien ganando... toca esperar xD
Mira por donde hoy se me ha devuelto una que me han quitado muchas veces... por fin me sale algo en el ultimo segundo... de momento al saco ese MIA -5.5 en los ultimos 6 segundos.
Miami verde
Trimbertrolls por buen camino
Rockets puede pasar de todo
#912 COngrats.En las últimas se te ha podido joder fácil
Bueno pues el bank me ha descendido drasticamente.... que tristisimo... jo-der...
Me voy cabreado, y por un tiempo indeterminado por mi cabreo, ala ya lo he dicho.