Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Competición: NHL
Evento: Combinada NAS @ PIT + FLO @ MIN / SJ @ EDM
Fecha 16-11-13
Picks: PIT + MIN @ 2.089 / SJ @ 1.629
Stake: 5 / 5
Me encanta como los Bucks no han metido 5 miseros puntos en los últimos 10 minutos y me joden el over. Qué malos son, joder!
Competición: Challenger Helsinki
Evento: Jarkko Nieminen v Jan-Lennard Struff
Fecha: 16-11-13 - 14:00
Picks: +21.5 juegos
Stake: 2
Explicación: Dos jugadores en un gran estado de forma, aunque se pague tan favorito a Nieminen no lo veo tan favorito. Struff luchará por la victoria, y no se dejará vencer con facilidad. . Luchará, y con que haya un TB, la apuesta sería practicamente verde.
Alguien puede ayudarme con este partido, no se a que hora juegan o si se a cambiado la hora.
-Tainan City V Taepei City Dragons
#9436 puedes darme la fuente :=)
#9436 si hay seccion de resultados no lo veo, podrias indicarme donde esta?
Chavales ayer mala jornada, menos mal ke os seguí a algunos a NBA y recuperé algo, hoy quiero recuperar y quiero consejo, busco algo para mucho stake y se me ha ocurrido:
Guinea v España : 2 (0:2) @ 1,62
Kim H. v A.Lewis : +180 Lewis @ 1,55
= @2,51
como se ve por ahí?? algo seguro para hoy??
Lewis ganador a @1,4 tampoco está mal... lo de España lo veo bastante fiable
#9438 not here pls
Tenemos hilo para futbol y basket, tienes q ponerte al dia :<
Pensaba que habrias perdido hasta los calzones y q por eso no posteabas xdd
#9439 En vez de "tienes" había leído "Tennis" y yo buscando como un tonto el hilo por el foro xDDDD
#9440 xddd la temporada esta en las ultimas, asi que no tenia mucho sentido. Supongo que gefea lo abrira en enero.
#9442 Me baso entre otras cosas en que los delanteros españoles tienen mucho que probar y que para ellos ademas de ser muy flojos, es una fiesta mas que un partido... un factor en contra seguro que es el campo..