Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#9479 basicamente lo que te ha dixo #9480 .yo no entraría.
#9480 asi quedaron el dia 3 q jugaron al 1º llegue a 10
03/11/2013
The Masters
PDC U
Semi Final
Lost
Phil Taylor
1 V 10
10-1 le metio taylor
EDIT 2: para ese partido llevo.
Dardos. Grand Slam 2013 - Taylor v Wade
(Mayor puntuación de Checkout): Wade @2.62 stake 1.5
Dardos / Lewis vs Huybrechst
Lewis over 9.5 180's @2.0
No sé si la puse, así que la pongo ahora.
Empieza YA
#9485 Una vez bajen de 180 puntos dejan de buscar el triple 20 en las tres tiradas porque se pasarían. Además combinan 19 o 17 cuadno uno de los dardos en el triple 20 se les queda doblado, impidiendo así la entrada directa y sin dificultad de un siguiente dardo. Prefieren un 19 que un dardo en el suelo. También puede ser porque se preparen su siguiente tirada para ya cerrar en un D20 por ejemplo que es el tiro más cómodo para ellos.
Se que ellos llevan miles de partidas jugadas y se saben todo de memoria, pero joder, yo que en cálculo mental soy bastante rápido, me cuesta seguirles muchas veces, y ellos hacen todo sin pensarlo apenas xD
#9484 Verde
#9493 Pues se ha hecho de rogar, el otro día me dio el verde en el ecuador del partido xD
#9494 La veo factible pero con poco valor, por eso me he ido a la de #9480 que como digo ahí, lo normal es que promedie más de eso, y el último partido acabó en 107
EDIT: Comienza Taylor. El colega es 16 veces campeón del mundo xD
#9494 Espero que no me siguieras porque o afina mucho en lo poco que queda o huele a rojazo.
Que opináis de los partidos internacionales de fútbol???
No tengo datos para arriesgarme, quien se juega mas o quien no se se juega nada... Creo que eso sera lo mas influyente a la hora de elegir y hacer una apuesta para mañana.
#9499 En la blacklist no, pero ojalá se mueran todos los que han jugado y el cuerpo técnico.
Vaya pandilla de HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Att: un tipo indignado.
#9499 las selecciones, las selecciones enteras a la blacklist.
2-0 de tenis
dustin brown
dobles de tenis
federer
selecciones
Competición: Challenger Helsinki - Final
Evento: Jarkko Nieminen v Richard Berankis
Pick: Over 22,5 games
Cuota: 2,00
Stake: 2
#9500 a partir de X minuto mi equipo era el negrata que reventaba todo lo ke enganchaba, con dos huevos, tanto millones y tan pocos huevos jajaj
Hoy es un día feo no?? veo pocos partidos habrá ke mirar algo de segunda
Djokovik v Berdych (¿Se jugará un 4º set?: Si @2,10) stake 1