Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
El Chelsea acaba de finiquitar el partido. Me arrepiento de no haber apostado por el Liverpool y el Chelsea. No lo hice porque me olían a trolleo y al final me lo va a hacer el PSG. Manda huevos.
¿Alguno que esté viendo el partido? Está jugando con los titulares, ¿no?
Tenia una combinada y e cerrado la apuesta solo quedaba el PSG y me olí la negra de lejos.
Apuesta 7: Ganancia 32 Good
Que bajón por Dios. Entre lo de ayer con Miami y ahora los putos franceses del PSG me están destrozando el stack por Dios, ya no sé que hacer, creo que hago apuestas coherentes y con pasta pero es que me acaban troleando los hijos de puta.
#11065 Yo con lo de ayer no vuelvo a apostar. Lo de Miami me ha demostrado que mejor no apostar ahí.
a mi me salva la combi q he seguido a refle q tenía pool, city, arsenal, chelsea, tottenham... al final se quedará en 2 verdes y 2 rojos, pero gano 5 unidades
#11066 Miami van de sobrados y intentan no sacar a las estrellas hasta cuando ven que hay peligro, pero ayer les salio mal la jugada. Que se jodan.
Mucha fe tienen los que creen que se pondran arriba con la NBA xDDD
os deseo suerte, y de corazón xD