Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#11099 Si te refieres a que si está permitido, si. Si te refieres a meter una cantidad cualquiera para una apuesta concreta, también. Si te refieres a meterte en este mundillo con pretensiones de avanzar en él, no, no está bien ni mucho menos.
#11102 ami lo que me extraña mas que los 9 puntos en sí,es que,solo ha hecho 7 lanzamientos en 20 minutos.al que hemos apostao debería llevar minimo 17 tiros xDD
#11103 Si, la verdad es que está tirando poco, porque realmente lleva 4/7 que está bastante bien. Pero bueno, fe, quedan 17 puntos en medio partido
Aer si los bulls les meten un buen parcial a los heats para q baje el handicap y se pueda apostar por ellos.
#11119 Pfff... Tanto no creo que esté bien para empezar. Voy a empezar en William Hill, pero después pasaré el dinero a bet365 para aprovechar bien el bono de éste, por lo que el bono de WH no me importa mucho.
#11120 Pero es que la gracia está en aprovechar el bono de todas las casas y poder llevarte ese dinero extra de cada una.
Lo de meter el máximo del bono, si la demás gente quiere opinar, verás que no es cosa mía exclusivamente.
el Betis sale con esto:
Primer once del Betis de Garrido: Andersen; Chica, Paulao, Jordi, Nacho; Lolo, Nono, Verdú; Juanfran, Molina y Juan Carlos.
Van a por el partido, es ahora a las 12, por si interesa (C+ Futbol)
el Lleida 5º de su grupo en 2ºB x debajo del filial del Elche
#11124 yo te recomendaría lo que ellos, si te sirve de consuelo tb empecé como tú xk no tenía 100 pavos pa' dedicarle a esto y que me fuese mal, empece en Bwin con 30 me dieron 60 y luego me pase a bet365 a full.
penalty y expulsion del portero a favor del Betis, ole sus huevos
pd: lo para -> siguiente jugada al palo
Feel the real betis