Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#12060 Sobre lo de bet365 no me refiero a ganar pasta o no, me refiero a lo del bono, dicen que en la casa que más te guste y te vayas a permanecer es mejor empezar con el bono, por lo que me gustaría aprovecharlo.
Voy a meter en William Hill que me gusta mucho y tiene buenas cuotas y cuando llegue a los 100€ retiro y los meto en bet365 para el bono. ¿Cuándo? No se, ya lo veré, pero seguramente haga el parón.
#12061 Lo del bono de bet365 sabes como va?
Metes los 100€ y te dan 100€ mas durante 90 dias que los tienes que apostar como 4 veces no?
#12063 Sí, ya se como va. He empezado en William y también hay bono, aunque este había que apostarlo 4 veces lo depositado + el bono mientras que en bet365 es 3 veces.
Vuelven los fraudes de FIFA, ¿acertará? En el sorteo de Champions acertó 4.
https://twitter.com/FIFAFRAUDESS
La verdad que ha tirado por lo más lógico, menos en el City - Barça que hay 50% para cada uno.
El balón de oro Cristiano, segundo Messi y tercero Ribery, también lo más lógico jajajaja.
En serio ya se ha explicado varias veces en Deportes, ni caso a esas cuentas joder. Y ya que os planteéis jugaros dinero...
#12089 Lo retiro, grande!! Venga, el 2º set 6-3 máximo y le amo.
Johan Brunstrom/Frederik Nielsen ₋ Marin Draganja/Mate Pavic
Se retrasa a las 14:45 o incluso más.
Edit: Ya va por las 14:55
Edit: 15:10