Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#12419 se puede ver por dos formas, 1º: el martes-miercoles-jueves si se dividen, este thread quedaría casi vacío, 2º si es cierto que de aquí a la final sería más interesante tener un hilo donde hayan estado las eliminatorias anteriores por ejemplo, más presentes.
En mi opinión con este nos serviríamos.
#12410 crece un poco hijo, ya te gustaría haber sido la mitad de subnormal que yo ayer, habrías ganado lo que te dan de paga durante dos años, por mi parte no te voy a contestar más, sobras por aquí.
En WH hay una mierda de promoción, apuesta al resultado exacto y si quedan 0-0 te devuelven el importe
#12422 el problema no es el trafico del otro post, es que el de fútbol no se llene de preguntas y chats. Es lo que sucederá, porque aunque la idea sea que se comenten las cosas aquí, la gente identifica mas el thread de fútbol con sus dudas, que este.
La idea era abrir uno de CL/EL que sea sencillo de identificar y se hablen de las cosas relacionadas ahí. Las apuestas en el de siempre. No creo que sea tan confuso, y así estarían los hilos mas limpios.
Pd cerrariais este y abririais otro general?
#12424 Yo solo con el de futbol estoy contento.solo hay entre 3-5 post por dia salvo en fines de semana que puede subir a 20. Yo no se tu,pero yo no me mareo con eso.
guardaria ese comodin pa un hilo de tenis.
Cierto, cierto, pido perdón por el retraso. Había leído "si fallas la primera apuesta" cuando es "si fallas la primera apuesta en directo" xDDDD
Entonces me cambian las cosas que tenía pensadas
PD: Con lo que me lo había currado... xDDDD
#12437 Yo palme en su dia y estaba ahorrando para hacerme un buen bank.Pero que coño vamos pa entro!
XI #MalagaCF: Willy (C); Angeleri, Camacho, Flávio, Antunes; Iakovenko, Tissone, S. Darder, Amrabat; Portillo y El Hamdaoui. #MCFLive
XI #RealSociedad: Bravo; Zaldua, Ansotegi (C), I. Martínez, J. Ángel; C. Vela, Bergara, R. Pardo, Griezmann; Canales y Seferovic. #MCFLive
In El Hamdaoui we trust
Es que ahí se juntan una Real que ataca bien y defiende mal y suele hacer overs, y un Malaga que pese a que hubo partidos en los que tenían solidez defensiva (6 partidos o así under) parece que han dejado de tenerla (Barça, Sevilla, Rayo).
Yo tirare al over creo
#12444 Yo también llevo el over, más por los que le pueden caer al Málaga que por los que marque xD
Suerte
Hoy palmamos todos
#12448 DALE XDDDDDDD
Además como me dicen por TS hay dos buenos porteros xD
Yo confío en el Málaga atacando con ese buen centro del campo hacia arriba que lleva y la Real matando a la contra.