Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Empiezo con 10€ a ver si consigo llegar a 100 en menos de un día.
1ra apuesta: Stakhovsky - Kubot : Stakhovsky @1.44
Gan pot: 14.44€
No me carga bet365 para seguir a gefea, el hacedor de dinero. Os funciona bien a todos? Podría ser de mi puta mierda de conexión pero es que el resto de páginas me cargan normal...
#12782 A mi me va bien. Pero mejor que no te vaya, te evitas del día más rojo del tenis mundial
#12783 Calla cabrón, justo acabo de apostar (que no sé por qué no me salían los de las 20:00 en live) y te leo esto xD
#12781 verde, 2da apuesta:
Vroome/Muresan (ITF Irapuato Dobles Fem) + Hewitt (Indian Wells) @1.87
Gan pot: 27,08 €
#12786 verde
Karlovic @1.33 VERDE
Raja/Sharan @1.40 VERDE
Última apuesta para que salga el reto:
Over 2.5 (Melbourne V. - Central Coast) + Di Mauro @2.03 x 50.57
Gan pot: 103.01 €
VAMOS!
No pude poner las apuestas de Karlovic y Raja/Sharan ya que se las deje encargadas a mi hermano para que el las metiera, una pena pero vamos no creo que alguno lo estuviera siguiendo
#12791 solo falta la victoria de Di Mauro y reto conseguido, se paro por lluvia cuando iba 2-1 abajo y saque.
#12795 tuvo sp con 5-4 arriba y ya ha dado bajonazo y huele a rojazo la cuota más baja que meti de todas..
edit: rompe e iguala en el 2do, 3-3 y saca pero esta muy mal al servicio ambos tenistas..
#12791 Di Mauro me la lía tras un desastre al saque durante todo el encuentro, sin comentarios.
#12801 El riesgo es meterselo a un tío de 36 años que se la pela ya perder o ganar un partido en un future