Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Eso de palmar todo le a pasado a todo el mundo, lo que hay que hacer en estos casos es aprender de los errores.. es normal, quieres más y más.
Pero se puede ganar algo, yendo siempre con unas pautas... y si palmas, no decir "ostia, todo lo q gane ayer .. lo he palmado tengo que recuperarlo".. asi es como lo perdereis todo.
Lo digo desde la experiencia, y seguramente me vaya a pasar alguna vez.. pero no con todo el bank.. espero q no,
Suelo pasarme siempre por este post pero no suelo comentar nada, hoy hago una excepción para poner los picks que llevo para este fin de semana, hechos ya porque me voy de viaje :p
R.Sociedad-Osasuna / Osasuna +0.5 @ 2.025 stake 1
Betis-R.Madrid / Más de 3,5 goles @ 2 stake 2
Rayo-Mallorca / Mallorca 0.0,+0.5 @ 2.00 stake 2
Español-Getafe / Getafe 0.0,+0.5 @ 2.025 stake 2
Ath.Bilbao-Deportivo y Betis-R.Madrid / Ambos marcan en Bilbao-Depor + R.Madrid @ 2,15 stake 2
Guadalajara-Recreativo / Más de 2,5 goles @ 2 stake 2
Girona-Elche y Villarreal-Lugo / Elche 0,5 + Villarreal @ 2,3 stake 2
Bayern + Borussia @ 1,90 stake 2
Y siguiendo a #1348 le entro a:
Novara-Livorno / Livorno 0 @ 1,82 stake 2
Si, soy de stakes bajos XD suerte a todos para el finde!
para este finde llevo esta combinada:
Real Sociedad v Osasuna --> 1x
Aston Villa v Arsenal --> over 1.5
Betis v Madrid --> over 2.5
cuota 2.02
el xq de meterle al aston villa es porq mnana voy al Villa Park, y asi lo vivo con mas emocion, espero no fallar la de esta noche... xdddd
Le Havre va ganando 0-2 al Sedan, con cuota a 2.25 con empate no valido, lo digo para el que me siguiera, que esté contento xqe excepto desastrosa segunda parte, está ganado xd
Yo le metido hoy a la Real sociedad vs Osasuna @ 1.91 Real sociedad.
Solo a ganado el osasuna un partido fuera de casa contra el ultimo. Todo lo demas perdido.
Esta noche voy con la Real Sociedad, juegan en casa y contra Osasuna que esta en puestos de descenso. Espero que salga bien la cosa.
#1361 Pues en verdad no sabría decirte pero el Girona está MUY fuerte este año, lo que sí es que puede ganarte un partido 1-0 ó 5-0... :/
Si los ves con posibilidades mételo, no quiero cohibirte, pero me parecía bastante arriesgado. Mira, échale un ojo a esta web para que veas la temporada que se han marcado:
http://www.resultados-futbol.com/estadisticas/Girona-Fc
En casa:
Victorias 86 %
Empates 14 %
Derrotas 0 %
Primero contra segundo a tan solo dos puntos de diferencia y ambos con una gran temporada... Es el típico partido que puede pasar de todo y yo evitaría apostar. No sé, no me arriesgo a decirte que no apuestes eso pero quizá el over +2,5 tenga más posibiliades.
A decir también que el Elche va primero porque lleva un 100% de partidos ganados en casa creo. Son equipos que suelen meter muchos más goles de los que reciben, la cosa es cuál tendrá el día.
#1363 Yo le meto al over, a ganador no me la juego, porque puede salir cualquier cosa, pero el over lo veo bastante viable, stake 2.
mersi!!
edit: vaya PALIZA se esta llevando el caja laboral xdd 78-45 palmando por mas de 30 puntos xddd
#1359 Ya ya, soy consciente. Pero el hecho de que la victoria abriría una brecha con el segundo me hace pensar que el Elche va a ir muy muy fuerte. Ya veremoos.
Por parte del Elche decir que los 2 últimos partidos que ha jugado fuera de casa empezó marcando y se le anularon 2 goles totalmente legales. Además la posible vuelta de nuestro mejor jugador (Xumetra) seria muy determinante. La verdad es que no tengo total seguridad en la victoria pero me parecía una apuesta razonable.
#1366 y los mas goleadores, tanto una llegada de uno como de otro puede terminar en gol, no sé, veo tranquilamente un tipico resultado de 2-1 o 3-2 xD ya veremos que sale!
por cierto, sedan - le havre @ le havre, verde! para el que me siguiera^^
ahora jugando dusseldorf - hamburgo, y en breves tambien st etienne - valenciennes y novara - livorno!!
pues algo me dice que el Osasuna o gana o empata. LLevan buena racha y la real tambien.. X2. para mi
apostare a ello
Dynamo Kyiv vs Arsenal Kyil +2.5 Goles / cuota 1.75 / stake 10
Brondbty vs AC Horsens +2.5 Goles / cuota 1.87 / stake 8
Yo llevo varias pero dejo una combi a cuota 25 y pico xD.
[OKC-3,5] + [BKL+2,5] + [NYK-4] + [SAS-4,5] + [DEN-6,5]
No va a salir, pero por poner algo xDD.
ATL + OKC gana ambos sus partidos(atlanta y oklahoma)
OKC -3 oklahoma gana por mas de 3
ATL -3,5 atlanta gana minimo por 4
pregunta y alguien te contestara seguro
Sacramento Kings (+9,5) @ 1.91 - stake 2
San Antonio Spurs (-3,5) @ 1.91 - stake 3
New York Knicks (-3,5) @ 1.91 - stake 3
Oklahoma City Thunder @ 1.69 - stake 3
No es una combi. Alomejor luego haré más picks, ya veré!
Ostia tu que ida de olla joder, no queria poner esos picks.
ATL -3,5
OKC -3
LAC -2,5
Ando liadisimo en el trabajo