Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Przysiezny ganando 6-2 5-1 y saque y de repente empieza a hacer cosas muy raras y ya vamos 5-4 y saca Matosevic para 5-5. Ojo al posible tongazo.
Y ahora se "resbala" Przysiezny en una bola facil para poner 15-30 y se duele del tobillo.
Se retira el polaco. Victoria para Matosevic
#13836 Joputa, que en el fondo voy bien xD. Verás cómo lo fichan y me cago en mi puta vida por no haberle echado all-in con lo claro que estaba xD
#13838 y yo otros 50 al doblete de ramos . estoy nervioso.no se que hacer con tanto dineroo
#13842 Cuanto te has llevado? Felicidades nen!
Porque se me modera mi comentario en #13838? :wtf:
Edit: Ok no he dicho nada. Mea culpa por no postear en el hilo correspondiente, pensé que este unificaba todas las apuestas.
#13844 Además de eso, como pequeño consejo, no se lleva muy bien por aquí lo de decir cantidades. Mejor hablar en stake xD
#13844 No hagas caso, yo vi como lo posteastes antes del partido. enhorabuena loco disfruta tus 216.50€
Vamos a un live algo extraño.
Lietuvos Rytas - Nevezis Handicap +48,5 Nevezis
Contra que mierda de equipo juega el Lietuvos? Yo le entro con stake 4
Me cierro que la ventaja antes del descanso en 29 puntos y asi no pierdo nada xD
Alguno usa un excel para llevar sus cuentas y tal?? he buscado páginas atras pero ya no funcionan :S
#13856 lo que no funciona es el archivo al que lleva la página para descargarlo. Vamos, que ya no existe.