Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#2190 No juega Navarro y están MUY fuertes en casa pero no tengo todas conmigo, ¿no les meterías algo de hándicap?
En caso de perder dudo que sea de más de cinco.
Vaya dia,nefasto
alguien sabe cuando pondran bonos tipo como el manchester city-united y cosas asi??
he decidido dejar de apostar hasta nuevo bono porque,en un dia malo lo pierdes todo,es increible el infortunio que se puede tener.
PD:lo de apostar a que jugador marca el primero,o resultados descanso-final y todas esas cosas lo veis viable?o pasais?simplemente apostais a ganador?
gracias por los consejos
ah,apuesto en bet365.
Jugador marca primero => Personalmente no me gusta nada, muy difícil.
Descanso/final => Lo he hecho alguna vez con el Barcelona combinándolo con un tercer resulado ya que no suele pagarse bien.
Lo de goleador es decente si le metes en todo el partido y es un partido que prevees que el tío va a tener ocasiones claras.
Mansfield v Liverpool: Liverpool
Swansea v Arsenal: +2.5 goles
AC Milan v Siena: AC Milan
Juventus v Sampdoria: Juventus
Mallorca v Atlético de Madrid: Atleti DNB
Barcelona v Espanyol: Barcelona/Barcelona
Grande NY Knicks!! De ir perdiendo de 7 a final del tercer cuarto a ganar de 8 al final del partido... Carmelo esta intratable!
Cogí a última hora el -6,5, y al final salió verde. No pude postearlo, esta semana estaré más activo por aquí que se acaban las fiestas y todo vuelve a la normalidad.
Buenas noches. Desconocía por completo este 'tema' en media-vida y al ver y leer cosas me he quedado de piedra. Hace como un mes decidí unirme al mundo de las apuestas. Me decanté por el bono100 de bet365 y después de cagarla al máximo me quedan tan sólo 20 míseros euros. Mi pregunta es, hay posiblidad de sacar la cuenta adelante sin hacer ningún otro ingreso? Gracias y tengan mucha suerte!
#2207 pues sí, el Arsenal es muy típico que reciba gol y encima marque.. me fallo la Juventus de que menos me lo esperaba la verdad.
#2209 me paso lo mismo y si,claro que hay posibilidad pero no te la jueves con grandes apuestas... yo ahora voy a combinadas con doble solo en liga,de momento me va de lujo
#2212 Gracias por la respuesta, te haré caso. Por ahora, la del Cheltenham-Everton de FACup me ha salido del carajo. Saludos y muchísima suerte en futuras apuestas.