Convocatoría para mañana:
Iraizoz
Toquero
Laporte
San José
Beñat
Iturraspe
Kike Sola
De Marcos
Ibai
Iago Herrerín
Susaeta
Iraola
Mikel Rico
Muniain
Aduriz
Ander Herrera
Ekiza
Balenziaga.
Morán, Albizua, Etxeita, Saborit y Gurpegui, por tarjetas, fuera de la convocatoria.
Ernesto Valverde:
“Llevamos dos partidos que no hemos ganados pero salvo el resultado es una línea en la que vamos a perseverar”
“Esta claro que tenemos que mejorar en cuanto a finalización pero el equipo tiene cosas que son difíciles de conseguir”
“Hemos dominado los dos partidos, con un mínimo de acierto hubiéramos ganado los dos”
“Cuando se pierde siempre parece que algo se hace mal y hay que buscar las causas”
“Al final de la competición cada equipo está donde tiene que estar”
“Necesitamos varios jugadores que se incorporen a la dinámica de hacer goles con asiduidad”
“Ganar un partidos es difícil, ganar 3 seguidos es dificilísimo. Tenemos que pensar en el partido de mañana”
“Es una cuestión matemática, para entrar en Europa necesitas más de 60 puntos”
“Pensaba que el equipo iba a estar arriba. Superar los 35 puntos en la primera vuelta es una media de Liga de Campeones”
“El Almería ha estado en una situación difícil, pero en las ultimas 8 jornadas ha conseguido 5 victorias”
“El partido de mañana entraña una gran dificultad. Están confiados en los que hacen”
“El partido de mañana entraña una gran dificultad. Tienen mucha confianza en lo que hacen”
“El problema cuando un equipo se mete atrás es que tú mismo te ahogues el espacio. En el último partido nos faltó amplitud
“De Marcos tienen la posibilidad de jugar en varias posiciones. Defiende bien es rápido, tiene incorporación y llegada”
“Me preocupa la falta de tiempo entre un partido y otro. Ni siquiera son 3 días completos”
“No esperaba que Kike Sola aguantara tan bien los 90 minutos. Yo le pido a los jugadores que tengan ocasiones”
“A mí me gustaría que Guillermo siguiera. Podemos volver a necesitarle”