#887 la verdad que yo tengo un resquemor encima de la leche. No se si consolarme con la Liga, con la final de CL, con la Copa o con la EL de Hamburgo...igual mejor con la de Bucarest
Comprendo que te pueda joder que Ander Herrera se vaya al Manchester, pero consuelate que os deja la chequera con 36 millones de euros que podreis emplear en cosas bonitas.
Si te ha fastidiado que te digan que en el Manchester aspira a 1000 cosas mas que en el Bilbao lo siento mucho, pero es la cruda y fatidica realidad, el Manchester tiene por costumbre jugar CL, llevaba desde los años 90 clasificandose para competicion europea y para ellos esta temporada es un mojon y un borron. En todos estos 30 años que el Manchester jugaba en Europa vosotros habeis ido 2 veces a CL y ¿4? a UEFA/EL. Comprende que ademas de que en Inglaterra va a cobrar a base de bien ahi aspira a mucho mas.
No tiene porque pasar nada, al igual que nosotros vosotros sois un equipo vendedor, cuando aparecen jugadores que apunta talla mundial como Fernando Llorente o Javi Martinez aparece un equipo como la Juve o el Bayern y desaparecen. A nosotros nos paso con Agüero, con Falcao y tiene toda la pinta que con Diego Costa...la vida sigue, lo que importa es el club y los aficionados.
Y si, en el fondo os admiro de cierta manera, nunca lo he ocultado y nunca lo ocultare, jugais con 23 chavales que mas o menos son de la casa y de sus alrededores, lo unico que me toca un poco la moral de la gente del Bilbao (de cierta gente ofc) es como he dicho antes la manera que teneis de maquillar el ir adaptandose a los tiempos disfrazandolo de "sus padres son vascos", "vive en Basauri desde los 5 años" o "a pesar de llevar 20 años fuera de Bilbao vuelve y le trato como si fuese canterano".
Por lo demas que tengais mucha suerte, me encanta ir a Bilbao, me encanta San Mames, me he dejado caer alguna vez por ahi y ojala quedeis segundos todos los años. Junto con la Real Sociedad sois el equipo que mejor me cae de la Primera Division