¿Qué culpa tiene Urrutia de que un jugador venga con el importe de la cláusula y se marche? El no ha negociado en ningún momento ni las formas de pago ni nada. Nadie podría haberlos retenidos, era su voluntad.
Lo de llorente y la oferta de 20 kilos... algunos no se como seguís creyendo esas cosas. Es decir, jugadores como ozil en su último año cuestan 13, kroos 25 (se dice), rakitic 18... y más casos como bernat, alba.... y seguís creyendo que van a dar 20 por llorente. La gestión del caso llorente ha servido y va a servir sobre todo a largo plazo, los jugadores ni sus representantes van a marear la perdiz, ya saben las condiciones.
Urrutia es el que ha traído a Bielsa, que nos hizo soñar con 2 finales y el que tuvo pelotas para sustituirle cuando no era popular, a pesar de haber hecho un año de mierda. Todo el mundo esperando con el cuchillo entre los dientes este año para atacar a josu y la marcha de bielsa... pero a callar como putas ante valverde. De nuevo gestión impecable de la junta.
Fichajes? Aduriz, rico, balenziaga han sido un acierto. Kike sola ha tenido mala suerte, de todas maneras, había que ficharlo sí o sí, era LO ÚNICO que había en el mercado y no podíamos fiarnos de un aduriz con esta edad. Nadie se esperaba este rendimiento. Lo de Beñat no comment, un sinvergüenza, a ver si este año se pone las pilas.
Si esperáis pescar jugadores de la real del nivel del gabacho vais listos... ni te van a rebajar un céntimo de la cláusula (y hacen de puta madre) ni ellos van a querer venir. Luego ya lo de pescar titulares de equipos como chelsea (azpi), arsenal (monreal)... algunos pensáis que esto es el pc fútbol.
la gestión económica de la junta es impecable, sin tener en cuenta ingresos extraordinarios por pagos de cláusulas (que no ventas, aquí no se ha vendido a nadie). Es un puto lujo tener a gente como alberto uribe-echvarria o corres en la junta directiva del athletic.
sin duda alguna, la mejor junta que ha tenido el athletic en décadas. si se vuelven a presentar, ya sea con josu o con otro a la cabeza, van a arrasar.