Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Skorp1to

No tengo con quien ver el partido (mis amigos son gays). ¿Alguien pozas?

-D0c7orX-

Vamos vamos, hay que darlo todo chavales, estamos mas cerca de otra final ! Koparen Bila ! :D

Pezpala

¡Aupa Athletic! ¡Hoy hay que ganar!

Venga, y esto de regalo.

spoiler
3
Marioneku

Hoy hay que darlo todo!!! Lo hemos de dejar hecho para el partido de vuelta!! Aupa Athletic!

1
Aitortxu
Aitortxu

Joder, telita de partido...empezamos bien, con buena definición y poco juego de ambos equipos, luego error de Aurtenetxe (que hasta entonces estaba decente) y golazo de ellos, y ha empezado nuestro declive. Sin apenas ocasiones, perdiendo balones, dejando jugar al Espanyol, ellos se iban creciendo, y nos han salvado esos dos palos, menuda librada.

Toca ir a Barcelona a por todas

1
ekOO

Otro ridículo del Athletic y ya van unos cuantos esta temporada.

4
nadi3

Que mala ostia.......

Enccel

Lo mejor ha sido el resultado.

Alvurion

Y ahora hay que marcar allí. Telita. Porque vaya partidito la verdad... un comienzo bueno, pero a raíz del golazo de Víctor Sanchez se han venido abajo de una manera alarmante.

Lo único bueno, el resultado, porque podían haber sentenciado unas cuantas veces.

Menos mal que tenemos un mes de margen hasta el partido de vuelta...

1
B

Empieza la afición a señalar a alguien de una vez? O seguimos aplaudiendo todo? Nos coge hoy el Barça y en vez de 2-5 acabamos 0-10.

Menudas ganas de pasar a la final de un torneo, no me jodáis..

Marioneku

La gente que se va en los últimos 5 minutos de partido es que son todos cardíacos y quieren prevenir o que les pasa? Si fuera un partido sin importancia aún lo entiendo pero, coño, es la semifinal de la Copa del Rey!

2 respuestas
Aitortxu

#2112 Son unos putos comepipas, putos tribuneros

1 1 respuesta
B

#2112 Así es. De todos modos, se están haciendo partidos muy vergonzosos este año.

1
ekOO

#2113 Creo que los comepipas, al menos, no le pegan a nadie ni rompen ventanas de autobuses. Así que casi que lo prefiero. xD

Y normal que la peña se pire, es que el Athletic no trasmite nada esta temporada. Es muy decepcionante.

1 respuesta
Aitortxu

#2115 Pero por muy hasta los cojones que estés del equipo, que menos que animar o ver el partido los 90 minutos y luego ya recriminar lo que te de la gana

2
Enccel

No había caído que el que gane de esta eliminatoria seguramente vaya a Europa,es que esta la temporada en estos partidos y la actitud era como si nada.

SuTaGaR

El problema de los que se fueron pronto también es que el horario no acompaña. Hay gente (como yo) que vive muy lejos, y después no quieres pillar colas. A mi me da igual quedarme, que al día siguiente no tengo nada que hacer, pero el que viva en Castro y tenga que levantarse a las 6....

5
SuTaGaR

Ah, y el partido horrible.

ISAILOVIC

¿Pero hubo gente que no se quedo a animar hasta el final?

1 respuesta
B

#2120 Debiste irte pronto a dormir, ya te echábamos de menos

B

Por cierto, he visto el vídeo de la luna del bus visitante. Puta vergüenza hamijos, puta vergüenza.

1 respuesta
Pezpala

1-1 y gracias. La misma historia de siempre. El equipo funciona hasta 3/4 de campo. Luego no hay ideas y Aduriz está más solo que la una. Este último y Sergio García = show.

#2122 Lo que ha pasado fuera del estadio son los subnormales de un lado y los subnormales del otro (lo del bus y lo de Deusto). No veo el día en que prohíban a los Ultras de todos los equipos la entrada a los campos de futbol... Aunque se queden todos los comepipas.
Que tengas que ir acojonao con la pareja o con los críos al estadio visitante es lamentable.

1
ISAILOVIC

¿El autobus apedreado era de Brigadas Blanquiazules o de aficionados random?

1 respuesta
Pezpala

#2124 Era el del equipo.

1 respuesta
tuput

El Athletic cada vez sabe menos a que juega

ISAILOVIC

#2125 pues en la radio se debieron de colar a base de bien, porque me suena que dijeron que era de seguidores

1 respuesta
Ulmo

#2127 Era el del equipo, por lo que comentaron ayer en TV3 les lanzarón 3 piedras y reventaron un cristal. No me extrañaría que les cayera una multa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2128 meterian la pata o lo entendí mal. Lo que si que he visto es que debieron de agredir a un aficionado del Español...imagino que he mezclado noticias en mi cabeza xd

Perurena

Fue al equipo y agredieron a un aficionado. Sin comentarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales