#649 Eres el claro ejemplo de lo que llevamos quejándonos varias páginas...
Os pongo un ejemplo muy claro, y espero que lo entendais. Tenéis un amigo drogándose, vosotros le armáis un pollo de cuidado para que lo deje, y otro amigo ignora que se drogue. ¿Cual de los dos quiere mas a ese amigo? ¿El que no le dice nada y cuando la caga le pone la manita en el hombro y le dice que todo va bien? ¿O el que le dice las cosas como son a pesar de que se enfade?
¿Qué pasa que por decir lo que se hace mal se es menos del Athletic?
Soy del Athletic y seré toda mi vida, hasta que me muera, pero no por ello voy a privarme de decir al equipo que amo lo que hace mal, de apretar las tuercas a la directiva cuando se pasa de la raya, etc. Nadie se baja del barco por decir que estamos haciendo las cosas mal. El que se baja del barco es el que no tiene ambición, ese sí que no quiere al club, no quiere verlo arriba, no quiere verlo triunfar, le da igual.
Yo de verdad esto me parece lo mas heavy de toda la situación. De capitán no tiene NADA, mas que salir en las fotitos. No ha dado la cara en los fracasos nunca, ni cuando no lo era y mucho menos ahora. Tienen que dar la cara los de fuera, manda cojones.
Me queda claro viendo la evolución del equipo, que en lezama no se enseña bien la mentalidad de un competidor, deportista de élite, etc. Y se es muy blando.
¿No os dais cuenta que hace 5 años éramos los leñadores, nos sacaban amarillas continuamente, nos ponían de cerdos para arriba...? ¿Ahora quien coño protesta? Rulo y para de contar. Así le hicieron 12731293 faltas a Williams en la final de la Real, porque no tienen a nadie que les enseñe lo que es el otro fútbol. Aduriz salía pitado de los campos, pero se comía al árbitro, forzaba amarillas, incomodaba al rival... Muchas cosas mas allá de lo increíble jugador que ha sido y son rasgos que ya no se dan.
Veo a los de abajo, Morcillo, Villalibre, Sancet, Vencedor... Y ninguno tiene carácter. Joder que te estás jugando el puto sueldo, sal a COMERTE a todo cristo, si tienes que cargarte a alguien, te lo cargas, SAL A MORDER. Hemos pasado de ser el equipo con mas carácter y garra a ser los bienqueda.