#120 En el Arenal también suelen poner.
#121 Este año nada.
Solo ponen en la plaza nueva
Mira que hay sitios, guggen, arenal, san mames fuera.. pues nada
#122 parece que van a poner en el euskalduna tambien: https://www.deia.eus/athletic/2024/04/04/final-copa-podra-ver-gratis-8074759.html
#124 Fallo mio, pensaba que era fuera
La cosa sería pillar sitio desde "pronto" en la plaza nueva o si no pillar algún bar por el casco
Don Ernesto Valverde.
Y con esta Copa me acuerdo de todas esas generaciones que no pudieron ganarla: Urzaiz, Etxebe, Yeste, Gurpegi, Iraola, Aduriz...
Bazen garaia gure belaunaldiarentzat!!! Aupa Athletic! Ondo pasa irten ahal zarien guztioi! Erre Bilbo eta gozatu momentu honetaz! Osteguna ikaragarria izango da!!!
Ya era hora para nuestra generación!!! Pasarlo de lujo los que podais salir hoy! Quemar Bilbo o de donde seais y disfrutar de este momento increíble!!! El jueves se lia gordisima!!!
Todavía no me lo creo. Txapeldunak Athletictzales del foro, tenemos nuestro propio relato de campeones.
Tenía cuatro años cuando el Athletic ganó la Copa del 84, así que no recuerdo nada de entonces. Ha sido larga la espera, porque prácticamente me he tragado los últimos 40 años esperando el título que se consiguió ayer. Y hasta el 2009 sin ni siquiera ver una final. Lo más cercano a una celebración fue el subcampeonato del año del centenario y clasificación para Champions, y ya ha llovido también desde entonces.
El título de ayer, además de romper esa sequía de 40 años, también va a suponer quitarse esa presión para la plantilla actual y futuras de tener que ganar un título, se nota mucho en cómo de jugaban las finales. Con la plantilla actual, si se mantienen los jugadores y siguen saliendo buenos chavales de Lezama, algún título más debería caer en los próximos años.
De momento, a darlo todo en Liga e intentar clasificar para Champions que supondría mucho dinero necesario para mantener jugadores.
#130 Comentario tuyo de hace algo menos de un año, el último que hiciste en el hilo de la temporada pasada:
Valverde no puede continuar ni un minuto más en el puesto de entrenador. Ahora saldrá con cara de muerto a decir simplicidades en la rueda de prensa, como siempre, pero esto ya es insostenible.
Cero confianza en él, menosprecio y además insultándole.
Hoy le llamas Don Ernesto Valverde.
#138 Si tiramos de emeroteca todos hemos tenido patinadas guapas (yo incluído, por supuesto), hemos dicho cosas que no deberíamos o hemos echado pestes de algún jugador que luego nos ha callado la boca (Iñaki en mi caso por ejemplo). No hay que darle tantas vueltas.
A mi el difunto RT_jOnaS una vez me dijo que Nico era un paquete, que no se iba de nadie y que Berenguer era mejor en todo... Y aquí estamos, de risas.
#138 No me llores el día en el que se ha ganado una Copa tras 40 años, que se te nota poco la amargura socio xdd.
Tremendo finde el vivido en Sevilla.
Qué mal lo pasé en el estadio a partir del minuto 75 aprox, cuando un gol en contra ya parecía irremontable.
Me gustaría acordarme de aquellos que cuando tuvieron que elegir entre el Athletic y el dinero escogieron lo segundo porque "no era el momento" y mañana no estarán subidos en la gabarra. A veces el karma funciona y pone a cada uno en su sitio.