#2989 joder en el hilo de la jornada acierto el cambio de Villa por Adrián en el minuto exacto y ahora esto?
yo alucino
#2989 joder en el hilo de la jornada acierto el cambio de Villa por Adrián en el minuto exacto y ahora esto?
yo alucino
#3004 Fractura abierta es lo mejor que puede pasar, porque es un simple corte de la piel.
Arda 2 semanas y este hombre ponle otras dos semanas para recuperar ese boquete.
LoL ya está el vídeo
http://www.lastminutegoals.com/2014/04/getafe-vs-atletico-de-madrid-13042014.html
No se a que esperan a hacerle una puta estatua de oro a la entrada del Calderon. Y llamar a la puta Peineta algo tipo Simeone-Aragones Arena o algo asi
Que mala ostia y que disgusto tenía encima... y yo era el primero en enjuiciar a los forofos como si les fuese la vida en ello, la opción de títulos cambia a las personas .
Fuffff, que alivio, toca celebrarlo.
#3021 yo la he oido por la radio. Resumen:
Costa ok. Otro arañazo mas para la coleccion
Nos olvidamos del partido a partido. Ahora es final a final
El resto es paja
Alguno sabe que ha dicho Contra de Codina? (Me imagino que por la cagada del primer gol) Es que mr.chip ha tuiteado esto
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 9 min
Querido Cosmin Contra (desde el enorme cariño que te tengo): es MUY FEO lo que has hecho hoy con Codina. Eres su entrenador, joder.
Pero no se explaya xD
Grande puto equipo , grande Costa de hierro ( espero que se cure pronto pronto , qué susto )
Klawi , dicen que hemos espiado a Cerci , ese me gusta , espero que no significara ninguna salida.
Contra España en el último amistoso hizo un partidazo, pero yo sigo quedándome con Immobile, aunque claro, son dos tipos de jugadores totalmente diferentes xd.