Jodido con el Athletic eh, va a ser jodido.
Y luego el Madrid, y en la final presumiblemente el Barça. Lo digo y lo mantengo, para mi no merece la pena matarse en estas eliminatorias.
Este año teniendo toda la champions por delante y quien sabe si la liga, hay que mirar un poco mas alto, y la plantilla no nos engañemos, es limitada (bastante jugo le está sacando) y los titulares empiezan a acumular km.
#333 échale un ojo a ver cuantos puntos ha perdido el Athletic esta temporada en su estadio...
verás como cambias de parecer.
E insisto, se gana al Athletic... luego viene el Madrid , a doble partido, + su visita al Calderón, eso con que la Champions ( dando por "ganado" al Milán), no sea caprichosa y nos caiga también.
#332 No hace faltarse, yo veo al Athletic más fácil que el Valencia, aprovecharía para sacar a Sosa, Oliver, Guilavogui, etc...
Como dije con el Valencia creo que son más importante las cabezas que los pies y el Atleti necesita estár al 110% de concentración (como ayer en el 94 peleando una pelota en el córner con 2-0) y eso se consigue no tirando ninguna competición.
Por mi a por todas y que salga el sol por donde sea.
#334 Los pies por mucha cabeza que se tenga, van a pesar mas pronto que tarde, de hecho en algunos jugadores ya se percibe.
Comparto la idea de que la concentración, y la motivación de las victorias es un estimulo importante para estar a tope.
Ahora bien, a mi esos alardes tipo D.Costa de pegarse un sprint en el 90 en una bola a ninguna parte con el partido vendido, me parece absurdo, porque en una de esas te da una rotura de fibras y a tomar por *** 1 mes si no mas... A mi parecer tan importante es darlo todo llegado el momento, como aflojar cuando la ocasión así lo exige.
#336 Pero esque tanto Diego Costa como el Atletico no saben jugar de una forma distinta,todos los partidos igual xD
Yo seguiria en las 3 competiciones,osea no tiraria nada,pero claro rotando algo mas en Copa o en liga en partidos en casa,teneis una plantilla muy corta y la temporada va ser larga.
Yo creo que hasta con Sosa,Guilagovui y el belga en defensa por ejemplo les podriais ganar al Athletic
Plantilla corta? La defensa quitando al lateral izquierdo puede ponerse una practicamente nueva ya que contamos con 7 jugadores.
En el centro del campo lo mismo, da igual Tiago, Gabi o Mario Suarez al igual que Guilavogui que aunque parezca que esta perdido tiene criterio de juego tanto ofensivo como defensivo. Y luego, Koke y Arda pueden descansar por Cebolla, Sosa o Adrian.
Solo estamos cortos arriba, porque contamos con Costa, Villa, Adrian y Raul Garcia.
Portero, LTI, delantero puro y tenemos una plantilla completa.
Tenemos la plantilla mas larga de los ultimos años, sin ir mas lejos el año pasado si se resfriaba miranda juanfran o filipe te tenias q comer a un cisma o cata diaz, que eran delanteros del equipo rival
Otra cosa es que el Cholo tenga menos confianza en esos sustitutos que yo en los paraguas de los chinos.
#338 Pero si juegan los mismos 13 todos los partidos.De que sirve tener jugadores si el entrenador no los ve utiles? xD
Te has dejado las mejores perlas
"El Atlético es un club que por su naturaleza debe vender cada año...”
...la clave del éxito de este Atlético: “Hay un club en la base formado por el presidente y el propietario que son personas competentes"
ma vaffanculo va spaguetti !
Con lo bien que esta el atletico estos años como es que necesita vender todos los años y no hace ningun fichaje grande? mi no entender
Cuanto tiene de deuda el atletico de Madrid? Creo recordar eso de que vendiendo a Falcao se acababa, pero...aún siguen? Entonces de cuanto es la deuda?
#346 los plazos estan pactados con Hacienda. En teoría este año no habria obligacion de vender a nadie este año por los ingresos de CL.
Los plazos y condiciones andan por ahi, no te los pego que ando con movil
La deuda con hacienda era de unos 215 millones hará unos 3 años...
A falta de una cifra oficial (dudo si existe), se dice que actualmente ronda desde los 30 millones, según fuentes del club, hasta los 80-90.
En teoría en Septiembre de este año estaría liquidada, palabras de corner face.
Luego vendría si no prospera el recurso, la parte de la intervención judicial del periodo de 1999-2004, que se estima en otros 80.
Deberíamos poder mantener el equipo y luego...ya se verá. Lo que no entiendo es como no se aprovecha el buen momento de forma para rascar algún patrocinador mas, apretar a las tv o que se yo...
Segunda renovación de Koke en 4 meses escasos... miedo.
http://www.marca.com/2014/01/18/futbol/equipos/atletico/1390053772.html
#351 Miedo porque cuando hacen eso suelen volar en verano, pero si dejan 60M no esta nada mal la verdad
Si se lo llevan prefiero que deje 50-60M que 24M.
Pero bueno, si estan renovando el bloque hasta 2016, significa que hasta ese año no se vendera gente.
Huyendo de la fuga de cerebros...
- La parte positiva, inicio de año complicado y no se ha perdido aún.
- La negativa, tiene que ir dando entrada ya a otros jugadores a que se ganen el pan, y encontrar alternativas a la especulación excesiva. Los pocos puntos que se ha dejado el equipo misma rutina, gol tempranero y de esperar te lo acaban cascando.
Unos 15-20min como los de la primera parte hubiesen cerrado el partido casi seguro.
En fins, todavía queda mucho.
Tener a Villa tanto tiempo en el campo me quema la sangre, que el Cebolla no pueda jugar 40 minutos tiene tela.
Luego Sosa 3 minutos... hoy el Cholo no ha acertado ni una.
Ni los 3 cambios hemos llegado a hacer, si no me equivoco.
Yo ya me dejo el hilo de la jornada porque están los trolls campando a sus anchas y los mods mirando.
Yo creo que el Cholo ha hecho muy tarde los cambios, y que antes del gol del Sevilla estaban algo dormidos, han tardado en reaccionar, estos partidos hay que cerrarlos antes.