12 horas exactas
Que pasen rápido
#3635 Yo pensaba que la final iba a ser Madrid-Bayern, pero claro, da más morbo la final Madrid-Mou.
Llevate esa foto a caras plox <3 Release the hate!
Me cago encima del nerviosismo y expectacion del partido.
Me alegro de haberme levantado de malísima hostia esta mañana... Así no hay sitio para los nervios xD
Eso sí, me cago en todos los que están pasando por aeropuerto con camisetas y bufandas rojiblancas por muy bonitas que sean. Ea.
PD- siempre he dicho y mantendré que una camiseta rojiblanca favorece que te cagas xD
Skins... Cassie, que sí que Effy es la del pajote, pero las locas idas son all in, yo lo sé, son de mi gremio.
#3649 ¿Perdón? La paja mental que tiene Effy es bastante más gorda que lo de Cassie.
Sry por el OT.
Aqui se habla de futbol, para off topic teneis el del Madrid que ayer los mourinhistas se la comieron X2 con Ramos y Carlo.
Y creo que me lo he flipado.
Simeone, consigue un puto gol para devolverles la puta jaula del Calderon.
Rizzoli, confiamos en ti.
#3639 ¿Te va grande o es el efecto de la foto?
¿Cómo veis el partido? A mi se me ha aparecido Jesús Gil en el cuarto de baño y me ha dicho que será un 0-1 con gol de Raúl García.
Los que crean que el Chelsea se va a abrir van dados, va a montar otro bus Mou de padre y muy señor mio.
A Mou solo le quedan 120 minutos para los penaltis que es el objetivo real desde el sorteo.
#3658 Creo que solo era Obi Mikel. La verdad, que me interesa una mierda el Chelsea solo quiero que pase este partido con victoria.
#3657 Te lo dijo tomando cafe o en el Txistu? Pues claro que va a plantar autobus y mas con el viejo de portero.
#3659 David Luiz por Lampard . Si lo que consiste es en meter gente en el centro xD.
SOLO han metido un gol de cabeza. Que hoy no sea el dia de Ivanovic.