Lo mismo el famoso y tan usado ya caerán se refería a títulos. Por ahora ha caído uno.
Acabo de enterarme que Adrián fue sustituido por ''lesión'' , pensé que fue decisión del Cholo técnica. :S
Jajajjajajajajajajajjajajajajajaja el estado de felicidad en el que me encuentro es indescriptible joder.
¿Alguien sabe cuando van a estar los jugadores en Neptuno? En un principio era mañana, pero ahora estoy oyendo que quieren pasarse esta noche sobre las 11 y como que a mi no me pilla bien
Grande nuestro Atletico de Madrid!
Muy correctos Filipe y Miranda cuando el entrevistador les ha preguntado por la no convocatoria a Brasil, alabando a sus compañeros de selección incluso sabiendo (que de sobra lo sabrán) que ellos son los que deberían estar allí este verano.
Qué bien me caen nuestros jugadores, puta piña.
Final perfecto para una liga preciosa, merecidísima y con un partidazo para acabarla, Aúpa Atleti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta liga es por ti Don Luis Aragonés.
Simeone debería quitarle la peluca a Cerezo y salir corriendo mientras hace el ruido del Doctor Zoidberg.
Enhorabuena, de parte de un Madridista.
Ahora os queda el boss final, y no tenéis continues.
Tema para el evento histórico del sábado:
Estos temas la verdad que no entiendo al atleti que siempre deja para el dia siguiente la celebración.
No hay cosa mas guapa que estar ahi el dia en que se gana el trofeo, ponerte to ciego en medio de las calles de madrid hasta que lleguen los jugadores con la copa (en este caso no xdddd surrealista pero bueno)
#4974 Llevamos 12 años esperando esto, hemos apostado a una carta, tenemos más ganas, fuerza e ilusión que vosotros, y no somos el Barsa.
Somos el boss final.
#4971 Sera que el Atletico de Madrid, si sabe hacer el protocolo de un titulo.
Tienen que ir al Ayuntamiento a hacer el paripe y despues ir a Neptuno para celebrar el titulo. Titulo que ademas no esta presente porque Villar se ha ido de putas.