lo mismo digo , pero sería una sacada de polla de caracorner . Por enésima vez.
Eso si , con estos mercenarios lo justito. Si viene y RINDE , le ofrecemos contrato a la baja en verano.
Por eso digo que hasta verano y si ha rendido , contrato a la baja. Es buenísimo pero ha dado problemas en todos los clubes que ha estado.
Me encantó cómo jugó Diego la temporada que estuvo por aquí. Buenas noticias en caso de confirmarse.
Estoy hypeadísimo, en cuanto se confirme 100% voy a la tienda a ponerme el nombre y el número en una de las camisetas que tengo sin nada.
omagad
Se supone que viene ahora cedido, en Junio acaba contrato y firmaria contrato con el Atleti.
Es decir a coste 0
#527 Cedido hasta final de temporada. Se le acaba el contrato en verano.
Ninja: Se me adelantaron.
#530 Se pagará lo que resta de su ficha, 1.5 M se habla. Espero que si firma en verano, se la baje. Y si no... que se firme año a año para que si le da algún año por no querer jugar a su nivel, venderlo o que se vaya gratis...
#533 Pues se vende a Arda que cobra pasta.
El Atletico no puede jugar con los contratos, y si tienes un tio que viene cobrando 5M por mucho que se rebaje de 3M no va a bajar. En el otro caso, tenemos a Villa que cobra pues lo del Barcelona este año.
Menos mal que no estas al cargo, porque lo hundes de nuevo.
Este año nose que hará Simeone para meter a Diego, la pareja Raul Garcia Villa alternandose partidos le gusta con lo cual uno de los 2 fijos, quizas meta a Koke con Gabi en el pivote y mas adelantados arda y diego
Viene por lo que viene, quiere jugar el mundial y ve que apenas tiene opciones y en el Atlético va a tener muchas más opciones de ir, estos meses nose lo que cobrara, supongo que habrán llegado a un tipo de acuerdo por el que si se queda a partir de Junio que se olvide de cobrar 5M
#536 Arda no se va a mover. Simplemente digo que si Diego se queda, alguien que tiene un contrato jugoso se tiene que ir.
Raul Garcia tmb cobraba una buena pasta aunque fue disminuyendo su contrato ya que iba a la baja. El otro que tiene un contrato potente es Arda o Diego Costa. Y por ultimo esta Villa que cobra por lo menos este año el sueldo del Barcelona, encima no tiene continuidad para el proximo año.
Mas claro agua, Villa es el elegido.
Qué Arda ni qué niño muerto, regalad a Villa a otro equipo como hicimos nosotros. Si suben Sporting o Zaragoza a Primera quizá le entre morriña.