Se han cargado a Arda...que cojones le ha pasado.
No estaba nervioso, pero ha sido ponerme la camiseta y andar por Madrid río dirección al Calderón y empezar a morderme las uñas
Joder tengo a toda mi familia abajo (del Atlético todos por supuesto) y no quiero bajar hasta que no falte medio minuto para que no me coman el tarro... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Como Godín os de la liga y la Champions con sus goles tendréis que hacerle una estatua en el calderón junto a Simeone.
No nos chupemos las pollas eh, toca sufrir.
Mi padre ha dicho "y la saca el hijodeputa!" y yo gritando gol que le he hecho spoiler a la calle entera.
Partidazo de Villa y jodiendo el de siempre en las grandes ocasiones como es Courtois.
Ni se le ha visto en todo el partido y para una que tiene que parar...
Villa está dando un espectáculo tremendo de despliegue físico... grande guaje.
El gol ha sido un golazo y yo creo que imparable, en fin me cago en su puta madre... VAMOS ATLETI VAMOS CAMPEÓN!
Lo unico que puede pasar es a balon parado con gente como Tiago, Toby, Godin o Joao. Es asi de claro.
Adrian te hace un jugadon y la caga luego en tres, Tiago no esta para trotes, Sosa no se le ha visto...Esta dificil unido con tantas amarillas. Es que no acaban 11 ni de coña.
Ojalá pudiera llorar, no por hoy, por tantas cosas hoy una más que se me quedará dentro.
Ojalá pudiera llorar... pero hace años que no lloro.
Fin de "año" del Atletico.
Grandisimo partido de Villa, que a pesar de una temporada regular tirando a mala hoy se ha salido jugando perfecto.
Por suerte, uno ya no volvera a vestir la camiseta del Atletico. Gracias por irte Courtois.