Al Atleti se le hizo la segunda parte muy larga y a partir del minuto 70 fue un asedio continuo del Madrid. Y esto fue así porque el equipo no tenía frescura y físicamente se desplomaron. Villa no podía ni presionar y claro... las líneas del Madrid avanzaron sin que supusiera poner en peligro la retaguardia ya que como he dicho... Villa no podía ni correr. Yo creo que sí que influyó tener que quitar a Costa en el minuto 8, quitar a Villa y meter a un hombre más fresco para presionar la salida del balón del Madrid hubiera ayudado mucho. Esto demuestra que el Cholo ha sacado el máximo posible de todos y cada uno de los jugadores. El Atleti no tiene los recursos que tienen otros equipos grandes y con una plantilla corta y limitada ha ganado una liga y ha peleado una final de Champions hasta el último minuto.
Yo de verdad que lo siento por los atléticos porque perder así tiene que ser durísimo, en otras circunstancias hubiera hecho sangre con la victoria madridista pero hoy no, ya si eso cuando pasen un par de días empiezo a darles cañas xD.
Hoy solo toca felicitaros por la GRANDÍSIMA temporada que habéis hecho, tenéis que estar orgullosos de vuestro equipo.