#6424 Seguramente lo diría. ¿Y? Está claro que todo el mundo esperaba que Costa pasara de marcar 9, 8 y 10 goles en sus 3 últimas temporadas a marcar 36 en esta. Yo estoy ciego, qué le vamos a hacer oye.
#6426 Si es que no se trata de eso. Siqueira me la sopla.
Se trata de que se acepta que tus estrellas tengan cláusulas de 20 millones, tengan todas las facilidades del mundo para irse porque se negocian así sus contratos y encima, cuando lo hacen, se pone buena cara con los "se ficha a otro" y "el Cholo sabrá".
Eso es sectarismo. Es creer por creer. Es el nuevo "somos el pupas". Es explicar y contentarse con lo malo en vez de buscar y querer arrancar la razón de que dicho mal exista. Es una campaña de cojones, una vez más, del departademente de comunicación del Cluz.
Pero bueno, que no sé para qué me esfuerzo si en esta afición está más que claro desde hace mucho que la mayoría tienen lo justo para pasar el día y en vez de preguntarse como coño se te puede escapar el mejor lateral izquierdo del mundo por 25 cochinos millones están ya jugando al Football Manager con dichos millones y aceptando como recambio de este un tío que no tenía sitio en el Granada el año pasado.
#6430 Me alegra ver que no solo hay atléticos con lo justito para pasar el día. Tú vas bien apurado si de verdad te crees que yo metía mierda a Falcao.