#90 No pasa nada, os llevamos un poquito de lo que le sobró a Figo. Y cochinillo para cenar.
Tirarle cosas a un contrario! juaj
De la grada han caído docenas de huevos a NUESTROS mercenarios...
#88 Eres un experto en responder sin responder.
Y los colchoneros de MV en general sois expertos en la reducción al absurdo.
Pero habrá que tener paciencia, que acabáis de llegar como quien dice
Retomando el hilo, ¿se sabe algo de lo de Filipe? Porque no tiene nada que ver atacar por la banda de Filipe o la de Insúa.
Ahora descuelgo el teléfono y le digo al Cholo que le dejen pasillo a quien me digáis... ha salido el equipo a matar a todo lo que se ha cruzado por el Calderón pero con el barcelona van a hacer una excepción y salir a matar como siempre. Igual hasta le hacen falta a Messi...
Nos jugamos el liderato con el barcelona y le vamos a hacer el favor al final a quien no querría nadie.
Acaban de llegar, si acaban de llegar y ya hay gente así es que lo estarán haciendo bien y que hay pocas ganas de que lleguen para quedarse. Tantos años sacando 40 puntos al 3º sienta muy mal a las costumbres de algunos.
jejejej
Le han quitado la amarilla a Juanfran. Menudo regalo de reyes, cabrones xD
#107 Eso por quien va? xD
Ya me lleve un aggro el ultimo dia de año y no me la quiero jugar, pero que este tio venga tocando los huevos con gilipolleces es para decirle las cosas claras.
Aunque quiero creer que es su personaje que no lo domina.
Años atrás cuando el recambio era el Cata, sustituir a los centrales titulares daba para película de terror. Este finde si Godín arrastra la mas mínima molestia, que juegue Macklemore, es más, espero que saque la misma defensa de ayer, y ponga al trípode de ébano por Tiago.
En el Calderón se verá a un Messi y Barcelona como en la supercopa, justito de piernas. El profe Ortega va a ser quien nos saque el partido.