Se ha notado mucho que han salido a mantener la intensidad alta durante los 90 minutos y no flojear al final que, conociendo al Barcelona, habría significado recibir algún gol en la última media hora. No podíamos arriesgarnos a hacer 70 minutos a muerte y 20 de empane con esta gente.
Algo rácano el planteamiento, sí, pero es lo que hay contra estos equipos y es que es el único tipo de equipo que se le puede dar mal al Atleti: de los que tocan hasta que aburren y no te crean peligro pero que tienen jugadores de estos de 150 millones que te la pueden liar en un zarpazo.
Está claro que este es el tipo de partidos que se nos pueden atragantar pero de todas maneras creo que lo hemos sacado con nota más que notable. Más que peleado, ellos con el balón pero la verdad es que poca sensación he tenido de peligro real más allá de los nervios y se podían haber ido a su casa con 0 puntos a poco que hubiera habido un pelín de puntería. No creo que hayamos perdido 2 puntos ninguno de los equipos, hemos ganado 1 ambos.
El físico puede notarse hasta que acabe Enero porque parecemos estar en uno de los famosos picos pero creo que si aguanta a este ritmo es, probablemente, más que suficiente. Y en Febrero estar a tope que es cuando toca.
El puto Arda que cosa más grande cuando quiere. De Gabi no me quedan adjetivos ya. Koke ha empezado el año de pena, a ver si espabila porque lo adoro. Y me habría gustado ver esto con otro delantero y no este Villa la verdad, una pena.