Voy a hacer una pequeña cronica sobre como han estado este año los jugadores bajo mi punto de vista. Algunos estareis de acuerdo, otros no.
Los porteros bastante bien, han dado nivel, salvo 2 puntuales cagadas de moya, que costaron puntos y la adaptacion de oblak al comienzo de liga, que era un flan.
En defensa, Miranda ha dado un bajon importante, sobre todo en la 2da parte del año, donde gimenez se lo ha merendado.Godin sigue a buen nivel. Gimenez ha dado un salto estratosferico y esta demostrando ser un seguro atras. Juanfran no ha sido el puñal de otrora, y con Siqueira inisito en que seria muy buen extremo, xq ataca bien,tiene desborde, disparo, pero no sabe defender. Yo le haria una reconversion.Ansaldi parecia muy bueno, pero ha debido pasar algo xq es muy raro lo de su "lesion" de 6 meses o mas. Jesus gamez lo que ha jugado lo ha hecho bien.
El centro del campo en general malisimo. No ha dado la talla ninguno, ni arda, ni koke, de los que se espera mucho, no han dado el nivel que se esperaba y han bajado respecto al año pasado. A koke no le veo enchufado y le veo defendiendo mucho y creando poquisimo . Arda, como siempre a rafagas, es muy bueno, pero se espera mucho mas de el. Luego ya los que han dado bajonazo ha sido gabi y mario (al parecer xq no se le ha visto jugar mucho, aunk lo que ha hecho no lo ha hecho mal del todo). Tiago sigue a nivel del año pasado, estaria bien que se quedara de suplente. A cani ni se le ha visto el pelo, pero creo que no ha conseguido el objetivo del cholo que creo que era desplazar a tiago de la titularidad. Saul, bastante bien, salvo algunos partidos donde se le han visto errores de bulto, pero creo que mejorara con el tiempo.
La delantera bastante pobre. Mandzu comenzo fuerte, pero se ha ido diluyendo como una aspirina esfervescente. Griezman TOP, ha pasado de ser un delantero buenillo a ser un delantero muy completo, donde lucha, corre, defiende, cabecea, desborda, etc. Torres lo que ha jugado no lo ha hecho mal. No me esperaba ni mas ni menos de o que ha ofrecido. R.garcia tambien ha dado bajon, no ha estado tan incisivo como el año pasado y este año no ha aportado esos goles que el año pasado nos dieron puntos. Del mejipcian opino que es un cahval que le cederia xq le veo cualidades en los ultimos partidos que ha jugado, pero que viendo lo visto a principio de año se le crucifico, xq la verdad q daba cancer de sida.
Mi valoracion es que la media del equipo ha bajado mucho, y que la perdida de para mi los 2 principales artifices de la heroica del año pasado no estan (filipe+costa) y que los que estan han bajado , o han vuelto, quien sabe, al nivel que estaban, que no deja de ser regulero.