Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

antofi

MV.adivinos
Puestos a soltar chorradas yo digo que estaba cambiando de canal en la tv

quedices

El problema con Arda es que hasta que no llegue la Edad Imperial, no va a poder desarrollar todo su potencial, eso sí, la química le va a salir gratis , y las unidades de pólvora negra a un 50% menos, así no se saltará el control económico.

9
Singed

Yo como empiece una invasión... sutil o no, voy a dejar de ser sutil...

8-cuartos

Nos han goleado ya?

RaDiuM

Bueno , como no le tengo fe ni al frijol ni al gabacho , a ver si vemos un rato a Cerci .

No le va a sacar pero por ver algo nuevo. Y patadas , muchas patadas , que nos llamen asesinos por algo.

B

Nuestro 11 de hoy:

quedices

Sin Arda, Griezmann ni Cerci... y Vikingüey de titular.

Con huevo German, hoy te la sacás!

Por_Frodo

Ojala me cierre la boca, pero pienso que Ancelotti la vuelve a cagar igual que el ultimo partido de liga contra el Atletico la temp pasada, que tmb puso Coentrao + Arbeloa cuando no son llegadores y contra un equipo que se cierra como el atleti sin laterales ofensivos te la mamas.

B

A ver que tal el partido de hoy, tengo ganas de ver un rato a Cerci, espero que salgamos con la intensidad que nos caracteriza.

nFk13

Jodete klawi, por fin tenemos mediocentro

KuS

Qué coño verán en los entrenamientos del Raúl Jiménez este...

Raknos

RAul jimenez este no muerde es mas pasivo...

antofi

Hijo de puta vikingo de mierda

klawi

M O Y A.

Diego Costa, donde estas :(.

antofi

El 11 es un bulto sospechoso no me jodas que tio mas cancer

8-cuartos

El pancho al banquillo y Gabi y Koke que espabilen.

B

Bueno, definitivamente tenemos otro Adrian 2.0, joder que poca sangre macho, que saquen al Griezman o Cerci, y Arda tiene que entrar no tardando mucho.

Singed

Gabi no está :o, el frijol es sida.
El trampas fiel a sus costumbres.

KuS

Visto lo visto deberían salir Arda y Griezman por Jiménez y Koke.

A Gabi no lo quito porque el recambio sería M.Suárez que no está xD

quedices

Gabi y Koke estan awful, Siqueira pierde la posición cada 2x3, y los de arriba o no se enteran, no se entienden, o ambas 2, pero como si no estuvieran.

Lo mejor el resultado visto lo visto :/

Alahel

Y el penalñti no lo hace F.Luis en 489 partidos.

Es que era clarísimo lo que iba pasar, es como esas pelis de miedo tan previsibles.

No podemos jugar igual que el año pasado por que Mandu no es igual.

Jimenez, ni presiona, ni sabe controlar un balón, ni se desmarca, NADA. Es que me cago en dios para eso te quedas con Adrián.

B

Buen penalti córner para el Atlético

kingsora

No es mil veces mejor Griezman que Jimenez??

1 respuesta
Tirik

#1193 Tal cual esta jugando ahora mismo, hasta Oblak lo haria mejor que Jimenez, seguro que por lo menos bajaba algun pelotazo de los que estamos metiendo

1 1 respuesta
kingsora

#1194 le pesa el pasado madridista xd

B

¿Dónde está que dijo "a mí me da igual que Raúl Giménez sea madridista con que lo haga bien en el campo"?

Es para echarme unas risas.

Tirik

Si es que ha sido entrar Arda y ya jugamos a otra cosa.

klawi

No digo nada y lo digo todo, jodete NFK.

Arda & Mario Suarez: 3 puntos.

Pancho Jimenez necesita una cesion, que Correa le muestre el camino de salida.

1 respuesta
hamai

hueuahuehuaheuehajeheuahhehuwhwu

antofi

Turco de mi vida
Vaya genio increible

Tema cerrado