Aqui dejo el analisis del partido:
Antes que nada, hay que creer mas en este equipo un equipo dirigido por DIEGO PABLO SIMEONE, hay mimbres de sobra, puede parecer que el once es peor, pero yo veo mas recursos para poder sacar la victoria que simples voleones al delantero y a correr. La jugada del gol de Arda Turan es el camino, porque hay jugadores para ello. PACIENCIA y CALMA a pesar de esta gran victoria porque hay mucho camino por recorrer.
Moya: Imperial desde la pretemporada, Supercopa y el inicio de esta temporada, me da mucha seguridad bajo palos, cuando se ficho no di un duro por el. Con trabajo esa haciendo que me coma mis palabras. Sigue asi.
Siqueira: Muy flojito en este partido, de los peores diria yo, cometio un penalti infantil sobre CR7 ya que este iba buscandolo como un loco y saco petroleo, con el tiempo ira mejorando porque es una posicion muy complicada y los inicios de Filipe Luis en el Atleti fueron muy muy duros, aunque ya nadie se acuerde. Debe Mejorar.
Godin: Mariscal, Faraon, Imperial...para mi uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad de hace un par de años... Es un puto Jefe.
Miranda: Lo mismo que Godin... sobran los comentarios.
Juanfran: Sufrio algo, pero su banda fue mucho mas segura que la de Siqueira, dio la asistencia en el gol de Arda Turan, en su linea.
Tiago: Colosal, hizo su trabajo metio el gol y ademas tuvo que cubrir los errores de un desconocido Gabi.
Gabi: Muy mal desconocido, pero por 1 partido mal de tantisimos buenos pues se le perdona.
Koke: Se le vio mas en tareas defensivas que ofensivas pero cumplio su cometido en el planteamiento que hizo el cholo.
Raul Garcia: Pelea, intensidad... lo de siempre en su linea.
Raul Jimenez: Desaparecido, solo se sabia que estaba jugando cuando lo enfocaba la camara en el cambio.
Mandzukic: Muy trabajador y peleon pero muy lejos de donde hace mas daño... hace falta que le lleguen balones.
Arda: DIOS SUPREMO, cuando sale al campo el equipo empieza a jugar al futbol, TOP, GOLAZO.
Griezmann: Cada partido mas comodo y soltando la presion... tuvo el 1-3 para sacarle a hombros.
Mario Suarez: Hizo bien su cometido que era tapar y aguantar el resultado, esto lo borda, crear futbol no.