Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

Bueno , volvimos a ganar de suerte por lo que parece.

#1288 Es que ya ni le damos emoción. Mucho mas jodido el Eibar

Aún asi para variar , recordar todas las victorias del Atleti al Madrid , el día siguiente es o domingo o fiesta. Lo hacen aposta para no sufrirnos en la calle.

quedices

Vaya pedazo de fichaje de ultima hora que hemos hecho este año, ahora si que aspiramos a todo definitivamente

elecC

#1255 Prefiero antes un tio con menos calidad (Koke) pero que se deje los huevos en el campo no como los modelitos nomerompaslasuñas que tiene el Madrid.

PD: Cierra al salir

1 respuesta
RaDiuM

#1293 Decir que Koke tiene menos calidad de James es un sacrilegio.

No me jodas que eres del atleti. Koke sería titular por TODO en cualquier equipo del mundo.

1 1 respuesta
elecC

#1294 Estamos hablando de calidad técnica con los pies, yo creo que el James este tiene un montón, otra cosa es que yo fiche a James para que le limpie las botas a Koke.

el-lobo

Ya puede ganar el Atleti de un jugadon a gol de Arda que siempre buscaran la excusa de Casillas,Benzema etc...

El Madrid tiene un gran once pero no tiene nadie en el Banquillo que sea vertical y te muerda, en ese aspecto el Atleti dejo en el Banquillo a Cerci.

Vamos poco a poco,ahora toca la Champions y el olimpiakos en casa es difícil.

ISAILOVIC

Que envidia el haber fichado a James

1
Sinso

La victoria de ayer es fruto 100% del banquillo, pocas veces se ve más claro. El atletico al final de la primera parte estaba desconocido, permitiendo dos o tres contragolpes bastante peligrosos y bajando andando la mayoría. Después del descanso Simeone ha puesto las cosas en su sitio y el Real Madrid no ha existido.

Me da mucha envidia no tener un técnico que sepa sacar lo mejor de sus jugadores y aprovechar sus virtudes, la verdad.

B

Es que decir que salen de suplentes jugadores del nivel de Griezmann y Arda es algo que no veíamos desde hace años. Que sí, que lo de Arda ha sido una situación inusual por su lesión, pero creo que hagan las cuentas como las hagan siempre habrá al menos un buen jugador en ataque para revolucionar el partido.

Singed

Aun así hay que darse cuenta que el frijol es sida y para ponerlo a él pongo a otro y dejo a MM en punta pescando y bajando balones a la segunda linea.
Deseando estoy que Julian Ross aparezca.

kun294

Como dicen por ahi el 11 igual no es tan bueno como el del año pasado que hay que esperar a resultados pero vamos de plantilla muchisimo mejor. Que nos permitamos el lujo de tener a Arda, Griezman y Cerci en el banquillo es un lujazo.

nFk13

Hombre, ayer nos permitimos el lujo de dejar a esos en el banquillo porque jugábamos contra un equipo de media/baja tabla, a ver qué pasa con los de arriba.

4
Singed

Arda no va a partir del banquillo a no ser que esté tocado, Arda es titularisimo.

1
el-lobo

Para mi el detalle que se OS escapa ed que tras los cambios aun quedaba Cerci como otra solución mas ofensiva. No será por recursos.

2 respuestas
Singed

7 1 respuesta
kun294

#1304
Eso lo puse yo 2 comentarios arriba, este año hay muchisimas variantes arriba y es de agradecer

Sanjuadri

#1304 yo creo que si no mete el gol arda en vez de suarez sale cerci

1 respuesta
nFk13

#1305 jajajajajajajajjajajajajaja enorme el puto kirby detrás XD

el-lobo

Jajaja Singed el puto amo.

el-lobo

Que bien va la cantera este año con Mena en el B.

8-cuartos

#1307 El cambio estaba preparado ya antes de meter el 1-2, iba a salir Mario, lo que no sé es si en caso de no haber metido si hubiese quitado a MM.

klawi

Y un penalti que nos tangaron.

Lo de ayer fue otra muestra mas para la Historia del Atletico de Madrid.

-Ganar a los millones.
-Ganar a Mateu Lahoz en el Bernabeu.
-Ganar al Madrid.

2 respuestas
Fit1

#1312 El de la foto es el pancho?

xdd

Alahel

#1312 Que penalti? yo vi un agarrón de estos abrazo del oso a R.Garcia, y luego Bale al panchito que se quedó con su camiseta.

2 respuestas
Isakito9

#1314 El del panchito yo creo

Paillo

Pues yo no vi penalti en ninguno de los dos, no hay suficiente contacto como para pitar penalti, en ambos los jugadores se dejan caer.

1 respuesta
B

#1314 Pues eso, un agarrón en el área es penalti.

Alahel

#1316 Hombre te compro del panchito que se desfallece. Pero el de R.Garcia que le abraza, dime tu como puedes progresar. No sé dime para ti que es contacto que le haga una llave de Judo?

1 respuesta
wiFlY

Que grande el atletico y sobre todo Arda! que figura!

Paillo

#1318 Puff tendria que verlo otra vez, pero yo no recuerdo ningun abrazo, simplemente un forcejeo como hay en todas las faltas/corners.

1 respuesta
Tema cerrado