Vaya vaya, el equipo del pueblo con su presidente imputado, podría irse con el del Barça a cenar y a intercambiar opiniones y Floren detrás.
#3938 jamás, aunque... si yo fuera Bill Gates, o mejor dicho, tuviera su pasta, TE JURO SOBRE LA ACCIÓN DE KUS que le soltaba 20m para que pusiera de nombre "La Oficina" y pagaba para que cuando Cerezo se sentara en el palco sonara "los ladrones van a la oficina".
Claro que si tuviera esa pasta... mejor comprar el club xD
#3931 La gran diferencia es que nosotros sabemos que son unos cacos, lo admitimos y no los queremos.
A mi lo que mas me preocupa es que el Madrid lleva preparando este partido desde el 0-4 que le metio el Barcelona.
Que gracia me hacen los que se piensan o se quieren crees que nuestros dignos mandatarios representan a alguien del Atleti o que los aficionados les apoyamos.
Oye, que se han declarado ilegalmente del club y tal
Robaron el club.
A ver si algún día el resto del mundo se entera. Robaron un club y el delito está ahí... pero este país mola.
entre que llegan sin descanso, no metemoss gol al arcoiris y los arbitros tiraran para el de siempre pues jodido.
Habra que meter unos eurillos al empate
Contando con que jugamos con 10 y ellos con 12 va a estar jodido, pero habra que intentar sacar algo positivo de ese estadio
Jugar en ese estadio es como jugar en casa salvo porque hay más variedad de pipas, así que por ese lado bien