Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Soumynon

Acabo de ver que el Atlético lleva los mismos goles que el 16º clasificado, el Rayo Vallecano. #DEFENSE

1 respuesta
Chico_Zombye

#4051 Y tres más que el 4º.

Zoko

Aqui el como Gabi va a defender a Correa pero ya cortadito:

https://www.facebook.com/falso9Atleti/videos/vb.1522360118061419/1541038002860297/?type=2&theater

1 1 respuesta
klawi

Buscaba la amarilla, Gabi sin amarilla no es futbolista. Mi Capitan.

4
el-lobo

Espero que mañana podamos contar con carrasco ya. Y poco a poco volver a la normalidad. Porque este año las lesiones se han cebado en el centrodelcampo la zona que mas carencias tenemos, sin contar la delantera.

Cholo obrando otro milagro.

Ragest

Gabi no estará en buena forma, pero su actitud de capitán es increíble. No quiero otro

1 respuesta
Singed

#4056 con Godín y con Raul Garcia teníamos un trío de capitanes que tela...

1 respuesta
Fresiloler

menos mal que estamos en la mierda vamos segundos :D grande cholo!!! A ver si el año que viene nos vuelven a salir esos delanteros estrella

#4057 capitanes con unos valores y una jerarquía increíble la verdad

elecC

Tenemos varios apercibidos importantes: Godín, Griezmann, FL...veremos si las amarillas son escalonadas para no comprometer mucho el 11.

1 respuesta
el-lobo

Mañana viene la real sociedad en cuadro, y ademas en el calderon, venimos de un esfuerzo muy importante. Pero no debemos fallar mañana.

ISAILOVIC

#4059 GODin cumple sanción mañana

1 respuesta
Intrak

#4061 ¿Y Savic no estaba tocado? ¿Jugará Lucas?

Singed

O juega Lucas o fuerza Savic... quien sabe.

el-lobo

Godin esta convocado para mañana. :psyduck:

1 respuesta
Singed

#4064 hacemos un cherichev?

1 respuesta
el-lobo

#4065 Segun twitter oficial atleti va convocado...entonces si recibe amarilla no iria a valencia.

M

#4053 Que jefe joder, y como achanta el moreno al final.

Espero que Saúl tome buena nota para cuando sea nuestro capitán.

RaDiuM

A Saúl en el Madrid le robaron las botas. El atleti le robó el corazón.

7
elecC

Godín sí juega, a la siguiente amarilla es cuando cumple ciclo. Hombre la Real tiene 2 bajas en defensa, pero el resto están todos. Bueno Aguirretxe tampoco está, jugará Jonathas.

1 respuesta
el-lobo

#4069 Te parece poco? Si han tenido que meter a un canterano para cerrar convo. Y encima en el calde.

1 respuesta
elecC

#4070 Tienen un equipo bastante digno, no llegan tan en cuadro, que tengan bajas sí, pero más o menos los equipos suelen tenerlas. Me parece mejor equipo que el Sporting y mira lo que pasó, no hay que confiarse.

1 respuesta
SkyLMT

#4071 No es lo mismo las bajas en un ATM o un Bayern de munich que en un R.Sociedad o un Leichester. La Real tiene un equipo muy digno pero sus bajas pesan más que las nuestras

1 respuesta
elecC

https://www.youtube.com/watch?v=bHLF1nzHiHY Juanfran Crack

Singed

"Esta es la camiseta de mi vida"
"Este es el club de mi vida"

2 1 respuesta
KuS

#4074 Tú eres el lateral de mi vida <3

el-lobo

#4072 Si iñigo Martinez Aguirretxe y otros mas no pesan en la real....

elecC

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/01/primera/1456829213_923632.html. Otros dos más

1 respuesta
Fit1

#4077 Hay que quitarle el punto del final del link para que funcione.

Y si fichásemos todo lo que dice Manolete en sus ''noticias'' tendríamos 4 equipos de fútbol 3 de waterpolo y 2 de curling.

1 respuesta
Singed

#4078 y lo más importante, él sería periodista en vez de un bufón.

Ragest

No entiendo la discusión por las bajas o las no bajas.

Esto partido se tiene que ganar contra el 11 titular o el 11 suplente

Tema cerrado