Me encantaría ver un Atletico-M.City, no son superiores a nosotros y también por la vuelta de la rata, que también es un plus
De lo demás me gustaría un Madrid-Barcelona, PSG-Benfica y un Wolfsburgo-Bayern
Según leí con 3 equipos españoles hay un 42% de que haya duelo español en cuartos, pero que salga 3 putas veces seguidas es de un 2%.
Atletico - Barcelona, y Madrid - Wolfsburgo, quien no vea manipulación mirando los sorteos de los últimos tres años y crea que es probabilidad, está ciego, y con lo sencillo que es hacer ese truco de las bolas es que es hasta insultante el nivel de manipulación de la competición.......cansado no, lo siguiente.
#4420 Con el Benfica perdimos. No infravaloreis a los equipos, y le toco el Wolfs.
El año que el atleti llego a la final gano al chelsea, barsa y milan. Esto ya se sabia que no era fácil.
#4422 Y les ganamos en su casa, hay muchísima diferencia entre Benfica y los demás. No se infravalora, se dice lo que hay, igual a doble partido puede pasar cualquier cosa, pero que el nivel es bastante inferior es la realidad.
Una simulación
Cuando hay 3 equipos hay bastante probabilidad de que salga duelo español, pero el que siempre sea nosotros en 3 años es bajísima.
Y yo estoy hasta los huevos de duelos españoles.
Bueno pues a dar la talla y a ganarles, estoy convencido que les gusta el emparejamiento lo mismo que a nosotros y recuerdo que en el camp nou hace nada y menos planteamos un partido muy bueno que se lastró por acciones bobas.
Entre medias tienen un partido contra el Madrid, pero estos se dejaran ganar facil. Gran sobreesfuerzo tendra que hacer el Atletico de Madrid para superar a nuestro peor rival.
Espero que lleguen Godin pero estara justa su recuperacion.
Wolfsburgo 20-80% Real Madrid
Bayern Munich 80-20% Benfica
Barcelona 60-40% Atlético
PSG 65-35% Manchester City
#4430 Yo no apostaría que es árbitro europeo y no protegerá a los jugadores del barsa. Acuerdate que en europa la última vez perdisteis con este atletico.
#4432 Siempre pueden hacer el "penalti" de Demichelis.
Los arbitros, una vez llegan las fases del KO, se transforman y arbitran como si fuera un partido normal de su liga. Donde son permisivos es en la fase de grupos.
A ver si se vuelve a dar el mismo resultado que la última vez que jugamos en CL, lo firmaba obviamente.
Viendo fotos de godin recuperandose en el gym, no tengo dudas que estara para la ida de cuartos de final de la Champions. También contaremos con Savic, asi que por ese lado no me preocupa.
Todo lo demas me importa 0, la prensa, o las estadisticas de mister chip. Salir al campo a morir y que se jodan.