"Estoy convencido de que la segunda amarilla no es tarjeta; sentí una mezcla de impotencia y frustración."
Donde esta ahora la excusa de que Torres asumio que era justa la expulsion?
#5072 El se siente responsable, lo que no quita que piense que sea justa.
A aplastar al barsa el miércoles. Y si no se puede, que salgan con sangre
#5073 Tranquilo, dice Simeone que el partido va a ser de contacto, como el boxeo, habrá sangre, y lloros si el arbitro aplica el reglamento.
No hay ningún hilo de política que necesite el trabajo de los sociólogos?
Joder, es que vaya oximorones digo... lo siento eh.
Entre la entrada de Carvajal a Draxler y las que le han dado al Kun durante todo el partido, como les han leido la cartilla a los arbitros. Rizzoli que simplemente sea Rizzoli.
Cómo creéis que va a salir mañana el Atlético? al ataque o a jugar sabiendo que con un gol tenemos suficiente para pasar?
Estoy cagado y eufórico a la vez, no me quiero imaginar cómo estaré mañana, putada que lo veré solo me cago en todo.
Creeme que no quieres mi ritual de ir con mi novia (del Madrid) y mi mejor amigo (del madrid) a un bar (del Madrid) a ver cada partido grande del equipo.
Fueron muchos años de salir con la cabeza gacha, pero eso si, luciendo la camiseta
Yo mañana voy a repetir ritual de la eliminatoria de hace 2 años frente a los polacos. La primera parte en un bar y la segunda parte en otro mientras me jinco un bocata de calamares con la novia. En el segundo bar son merengazos pero mañana se que estoy en territorio amigo.
Camiseta y sudadera del Atlético ya preparada.
#5095 ¿y la 3 parte parte de darle duro a la novia mientras gritas aupa atleti con la camiseta puesta?
yo mañana no puedo ver el partido tengo entrene y por desgracia soy comprometido >.< cuando salga de entrenar gritaré o lloraré
#5098 Ir a ver derbys de hace 4 años hacia atras en bares madridistas hacen a uno de hierro