Cuidado con el warmup antes del partido que más de uno no llega al calentamiento y de lo que más se acordará de la primera será del cebollazo que se cogió a lo tonto.
singed y las pastillas incluídos*
bueno cierro esto, no quiero leeros mas, no por vosotros, si no por mi, empiezo a morirme de los nervios, espero volver llorando de felicidad, singed confio en ti hasta la muerte !!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
Me pongo a echar un CS y no puedo, jugar al Fifa y no puedo, leer y no puedo... y todavía queda una hora y 5 minutos, puffff me ducho y bajo a por pipas, a la mierda todo, AUPA ATLETI! HOY ES NUESTRO DIA.
Nos vemos al acabar el partido, espero que con una clasificación para el Mundialito y un billete de avión para KuS para ir a Noruega
Salvo el inicio del partido veo al Atletico de Madrid metido y con mas fisico que el Madrid. Ya se han visto estiramientos del Madrid y eso que llevan 45 minutos.
Toca remar contracorriente, pero esto ya se sabia contra el rival. Vamos Atleti.
No se si estan fingiendo pero no creo, veo al Madrid flojísimo físicamente.
Hay que empotrarles en su área y que sea lo que dios quiera. Vamos hostias.
No veo la final perdida para nada, pero para nada, supongo que los primeros 10-15 minutos del segundo tiempo serán de tanteo y luego a muerte a por ellos, vamos coño vamossssssssss.
#6532 No estas viendo que abusan de centrar o buscar la banda para meter un centro?
Los dos de arriba tienen que entrar en el partido porque estan desconectados totalmente. Posesion de paja pero sin buscar pase para haceer daño.