Que se va a joder que son penosos, podemos marcarles un carro, pero hemos estado media hora haciendo nada otra vez
Está muy jodida, yo lo estaba viendo, era clave llegar 2-0 al descanso, recargar pilas y darle en la segunda, marcar otro rápido... Veremos a ver, ahora solo podemos tener posibilidades si expulsan a uno del Madrid.
Manda cojones que sea yo el que mas confiante este de por aqui
Que se gana, que son muy malos ostia, que hay que salir a comerselos otra vez
#3705 No puede ser que nos metan un gol, haciendo Benzema la jugada de su vida, pirandose de 3 pasmarotes. Ahi ya se acabo el partido
#3706 Es parte del plan, si no se gana que salgais en camilla.
Si te fijas las ostias son para CR, Modric e Isco. No ase falta disir nada mas
No podemos aguantar todo el rato el ritmo de los primeros 20 minutos, es imposible, tenemos que salir otra vez a morir y enganchar alguna para meternos en el partido y llevar bien los tiempos para acabar muriendo al final. Confío, somos mejores
#3711 Con la mitad que han hecho hoy en el bernabéu hubieran metido. Pero te la juegas con dos pistolas de agua.
Es mas 9 Saul que toda la banda que tenemos arriba.
Hemos tenido ocasiones claras como para ganar pasar a la final. Solo puedo decir, que cada dia me siento mas orgulloso de ser del Atleti.
#3714 Un delantero de EL que en varias ocasiones ha sido suplente de bacca. Todo porque en la operación metías a kranevitter y vietto.
Otra vez a demostrado su level.