Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Sampras

¿De verdad os quedaríais a Torres si podemos fichar?

2 respuestas
kun294

#4111
Yo llevo diciendo desde que llego Torres que ya no es jugador para el Atletico. De la misma forma que el se le quedo pequeño el club.

Quedarnoslo ? por supuesto como ultimo delantero. Me lo quedaria sin ningun tipo de duda para momentos muy oportunos, pero claro si te traen a Gameiros Jacksons y su puta madre pues no t queda mas huevos que tirar de el.

el-lobo

#4111 Yo no, pero asumo su status siempre y cuando el jugador acepte su rol en el equipo. Si es asi, Torres sumas mas que resta.

1 respuesta
jchino9

segun grizzi el que mas le gusta de todos es cavani

ISAILOVIC

Como dato y aunque nosotros mismos sepamos que significa una mierda (hola Agüero), Cavani renovó en enero hasta 2020

The_elovator

Cavani sería casi imposible ficharlo, además, ya tiene 30 años...necesitamos sangre fresca

jchino9

ya ya si no digo que yo lo quisiera sino lo que ha dicho grizzi en la entrevista

elecC

Pero quién dice que Sandro va a fichar? En otros sitios pone que se va al Everton también...podríamos definir fuentes más o menos fiables y pajiplantillas, para no hacernos ilusiones con nada.

2 respuestas
jchino9

alguno sabe cuando sale la resolucion del TAS

1 respuesta
fonsy1

#4119 Creo que la fecha limite para contestar es a finales de este mes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4118 Fue Estadio Deportivo quien lo dijo.

jchino9

#4120 pero lo pueden decir el dia que quieran o hay un dia establecido porque he escuchado que ya tenian la resolucion pero no se ha dicho nada.
#4118 segun ED lo tenia con el everton pero al saberse el interes de atleti lo paro y firmo por aqui

1 respuesta
tute07011988

#4122 según tengo entendido deben decirlo antes del 31, sin fecha oficial.

The_elovator

Lo que no entiendo es,¿que sentido tiene saberlo y no decirlo?

jchino9

eso digo yo porque la resolucion se sabe desde hace mas de 15 dias y esta todo parado, aunque me imagino que desde las oficinas se estará trabajando.

Yo es que no puedo hacer mi pajiplantilla agusto jajaja

Sampras

¿Eso de que se sabe de dónde lo habéis sacado?
Se supone que tienen hasta el 31 para dar el fallo, así que por lo tanto, no tienen por qué saberlo aún desde el club.

ansar123123

Ya verás que risas cuando no nos dejen fichar, qué cojones me voy a inventar durante todo el verano?

Alahel

Según las declaraciones del Cholo y de Griezzman se da entender que sí vamos a poder fichar, si no no tiene sentido "dichas promesas". Espero que pongan contento al Cholo los de arriba, es el único modo de que se quede aquí.

De todos modos, no me gusta el color que está tomando esto. El dinero es importante, sí. Pero no asegura éxitos, ni el PSG ni el ManCity ni ManU hacen nada, Ni han acariciado la final.

CrS-

#4113 Torres suma (en el banquillo) mas que resta (en el campo). Así son las cosas con Torres xD.

1 respuesta
el-lobo

#4129 Normal un jugador en el ocaso de su carrera, aun así ,ha dado mejor rendimiento que delanteros como jackson y gameiro por no se cuantos millones.

2 respuestas
Sampras

#4130 Que Jackson sin duda, que Gameiro yo creo que ni de Blas... Ha hecho una temporada lamentable y con un final digno de ser un sacrificio humano a Quetzalcóatl no me jodas.

1 respuesta
CrS-

#4130 La cuestión es que Torres lleva en el ocaso de su carrera desde que lo fichó el Chelsea y ahí tenía 27 años xD.

1 respuesta
el-lobo

#4131 A mi Gameiro por el dinero que ha costado, no me dice nada sus goles contra el Malaga, Sporting, Osasuna, Las palmas etc.... Al igual que tampoco los de torres. Pero Torres esta en el ocaso de su carrera y todo lo que pueda aportar de delantero suplente bienvenido sea.

Pero tu 9 top no puede hacer eso.... Con esto no quiero decir que Gameiro sea un paquete, no es un delantero para competiciones importante y sea demostrado.

1 respuesta
Singed

Gameiro se puede sacrificar a los dioses para quitarle 10 años a Tiago?

2 1 respuesta
Sampras

#4133 Si estoy de acuerdo en que no es la panacea, pero me parece que no hay comparación. Te recuerdo que Torres cobra una cifra razonable, no es ningún regalito tenerlo ahí de animador.
Yo ya dije que si queremos aspirar de verdad tenemos que invertir en el delantero con 0 expectativa de retorno.

#4134 Estaría muy bien.

el-lobo

#4132 Empezó con 16 años su carrera en el primer equipo y prácticamente lo ha ganado todo a nivel de clubes y selección, siendo decisivo. Aqui en su mejor momento le toco lidiar con el club en segunda y años en primera transitando por el desierto.

Esta claro que no da el nivel en este atlético ni de lejos, pero su compromiso con este equipo es incontestable. En su papel de 3 delantero ha estado muchisimo mejor y con menos minutos que jackson y gameiro.

1 respuesta
MonEsVo

Ninguno de los dos ha hecho temporada para seguir en el Atletico. Uno por costar 32 millones y solo servir para golear a bandas y otro porque no le marca a nadie. Debería ser Torres quien diese el paso atrás y dejase el Atletico, no creo que ni el club ni el se merezcan verle a este nivel de juego

1
CrS-

#4136 Estoy de acuerdo en eso, Torres ha tenido años muy buenos, sobretodo con el Liverpool, donde era TOP en su posición. No entiendo que pudo pasar cuando fichó con el Chelsea, pero su rendimiento cayó en picado. Lo único que le recuerdo es el gol ese en ¿semis? contra el Barça en el Camp Nou xDD.

Es una pena que no hayan coincidido los mejores años de Torres con los años que esta viviendo ahora el Atlético con el Cholo. Pero si, para ser el 3º delantero, es mas que válido.

Yo si fuera el Cholo ordenaría vender a Gameiro y Vietto y con ese dinero ir a por un 9 de verdad. He escuchado lo de Belotti, sería una puesta arriesgada, lo que le he visto jugar, es un perfil que podría encajar bien, va muy bien por alto, entre otras cosas. Pero vamos, hay mercado ahí para rascar, con Diego Costa,Icardi,Cavani... aunque son bastante jodidos de fichar y mas el Atlético que no tiene tanto potencial económico. Hablando con un colega del Atlético, le dije que si no podían fichar a un DC de primera línea, yo iría a por Dzeko, lleva 35 goles entre Serie A y EL, y es un tio que te garantiza goles. Tiene 31 tacos, pero un par de años buenos seguro que te da. Le costó 15M a la Roma.

1 1 respuesta
pkjn

#4138 Lo de la rodilla, creo que fue, despues de eso tardo mucho mucho en intentar ser el que era y nunca lo logro, pero como recambio para el equipo esta bien.

Con Falcao y Villa tambien paso lo mismo, lesion bastante dura y cuesta muchiiisimo recuperarse, ademas que no tienen 20 años aun y la edad va para abajo.

Me acuerdo cuando se les veia jugar al principio que ademas de ser mas lentos de lo normal jugaban como con "miedo" y es normal.

Es muy dicifil rascar hoy por hoy un 9 de garantias a precio asequible y con sueldo "normal"

Y Dzeko pues la gran gestion del City malvendiendo por no saber aprovecharlo, esperate que este verano igual sale el kun por poco dinero tambien

el-lobo

La culpa es que no se ha fichado bien al delantero top y además correa no esta despuntando como se pensaba, tiene fogonazos. Necesitaria jugar una temporada entera en otro equipo.

Fichar un delantero top y otro de reserva. Luego tienes a torres que te puede aportar 10 goles en una temporada fácilmente contra rivales de menos poderosos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC