Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

NTC-________

#4799 esa respuesta me parece perfecta. Ahora, todos los que hacen de menos al francés porque se quiera ir, esos son ridículos hasta decir basta.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Perni

Echando pestes a Griezmann por querer mejorar deportivamente supongo que seguiréis con vuestro trabajo de becarios a vuestros 35 años no?

1 respuesta
SpiuSa

#4801 a mi que se quiera ir me da igual, lo que jode al aficionado son las formas
otros cracks se han ido y son amados por el calderon

M

#4801 Lo hemos hecho de menos por las formas, no porque se quiera ir (aunque también, pero poco). Hacer el tonto en las entrevistas, la tontería del hermano por Twitter, etc. Si quiería irse podía haber hecho una rueda de prensa formal dando las gracias al club cuando tuviera todo hablado y listo. Pero al final se queda, y como es un jugadorazo pues de puta madre, ya sacaremos 100MM por él después del Mundial.

Igual que cuando vosotros os calentásteis con el jueguecito de Ramos y el United y luego le comisteis la polla toda la temporada con sus goles en los córners.

1 1 respuesta
Alahel

#4804 Deportivamente askjdhaskjdhdjahk, A día de hoy el Manchester xdddddddddddddddddddddddddddd

A tu casa matao.

1 respuesta
The_elovator

Tan pringado hay que ser que jugando una final al día siguiente, está uno preocupado de otro equipo...que triste... :qq:

Ragest

1on1 wtf is that shit

NTC-________

#4806 no es comparable, Ramos venía de hacer una temporada infame y el 90% lo queríamos fuera, por mucho que a toro pasado nos callase la boca a todos.

Griez es a mi parecer vuestro mejor jugador y el principal artífice del salto de calidad primero, y de seguir en la pomada después. Te doy la razón en las formas pero no podéis lapidar así a un jugador que os ha dado tanto.

2 respuestas
Perni

#4807 Griezmann no se va a ir al Manchester de esta temporada, si no al de la siguiente, en la que será mucho más equipo contando con él y más incorporaciones, venga cruck.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

El pricipal artifice de wtf

Costa una liga, grezman las gracias

En serio no se en que idoma tratan de comunicarse estos individuos

-YoNKo-

Le ha salido la jugada maestra a Griezmann, todo el dinero que nos ahorramos en fichar en verano va a su ficha. A ver si convencemos a alguno para hacer un arda turan y tener algo nuevo en invierno :psyduck:

SpiuSa

#4810 a jugado con el club y sus aficionados, que minimo que unos reproches hacia su actitud

1 respuesta
M

#4810 Sí es comparable, incluso es peor porque se supone que era vuestro capitán y que se siente madridista, y por una temporada mala pedíais su cabeza, lo cuál es un poco lamentable.

Y Griezmann no ha sido artífice de nada porque el salto de calidad y el pico fue en la 13/14 con Diego Costa y Villa. Griezmann sí que ayudó a seguir 'en la pomada' pero ni mucho menos ha sido un semiDios que tirara del equipo al estilo de Messi alguna que otra temporada.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Longview

Peor bueno, que está pasando aquí.

MonEsVo

Que ha ganado Griezmann para darnos el salto de calidad? Si el mejor equipo que hemos tenido era en 2014 y no estaba XD es un jugador importante y se le ha moldeado aqui, pero no es insustituible

1
1 comentario moderado
Perni

El francés bueno es Gameiro, jeje.

Alahel

#4811 Pero que equipo? Pero no ha enseñado la historia que a talonario NO ASEGURA NADA. Estas tú que el Manchester está para disputar con solvencia ALGO.

Que si Guidetti llega rematar ese tiro... su mayor éxito esta temporada es clasificarse para la Champions. No te discuto que a largo plazo pueda hacer algo y demás. Pero lo mismo a Griezz le pilla ya con 30 talegos o 33.

Mira como el Kun ha ido a ganar titulos xD o De Gea o..... Y llegar a smeifinales de chamions para nada, porque en ambos partidos parecían que estaban jugando el torneo ese verano que siempre juegan.

Asi que no me cuentes milongas en cuanto a lo deportivo.

alepe

#4822 Mientes, y lo sabes.

1 respuesta
Zero_G

#4825 Es verdad, en el thread culé tmb se me oculta todo lo que posteo. Allí tmb imponeis la dictadura foreril.

1 1 respuesta
el-lobo

¿Mejor jugador de vuestra historia reciente?

Que alguien llamen a servicios sociales

1 respuesta
el-lobo

Obviamente, este es un post que se titula Atlético de Madrid, naturalmente para simpatizantes de este club, tenéis la taberna para hablar de que os salga del pito, pero nada, tiene que estar esto lleno de ciervos.

alepe

#4826 Y en el del Madrid.

Tres, los tres con mas tráfico de mensajes, no se donde ves la excepcionalidad.

I

#4827 pues yo creo que es el mejor aunque no sea el que mas exitos os haya dado, que no es lo mismo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC