El que ha votado Porto por mi lo ha clavado.
Quiero enfrentarme a Nuno y su autobus, duelos de 1-0 0-1.
#1059 Supongo que en base a los equipos a los que le puede y no le puede tocar a cada uno teniendo en cuenta la restriccion por paises y grupos.
#1059 Es probabilidad, no tiene que basarse en nada para calcularla porque el sorteo ya tiene unos límites establecidos XD.
Veo los resultados de la encuesta y no entiendo los 3 masoquistas que quieren al Leverkusen.
Mañana es mi cumpleaños, que el calvo me regale un City
Yo sigo la champions para ver jugar al atlético con los fuertes, no para ver como se arrastra con el dinamo del chichinabo la verdad, los de leicesters y tal son unos fracasados cobardes que no les gusta el futbol solo el morbo de ganar y yo prefiero un buen partido de mi equipo aunque pierda, que ver una goleada al fuenlabrada c.f.
#1072 Ahora tendrán que decir "Yo me voy a San Blas/Las Rosas/Coslada" o como cojones quieran llamar a aquello xD
#1075 Si xDD, tendrán que modificar esos dos puntos de la letra del himno o hacer uno nuevo xD
#1076 Imagino que harán algo para la temporada que viene, si. Y es una pena, el himno del atleti me parece la polla xD