Yo venía a reírme por el nombre del estadio, pero es que... Es que es demasiado.
Muchos ánimos. Nos comen los chinos, ¡nos comen!
lo del estadio era de suponer, el wanda tenia que estar por la pasta, y le han puesto metropolitano, la gente dira que van al metropolitano y eso mola, y el escudo tambien me mola, debo ser el unico al que le parecen bien las dos cosas que acaban de pasar xD
Pues a mí el escudo me gusta. Pero el nombre del estadio es posiblemente el más feo que escuché jamás.
El nombre me parece una aberración. Seguro que en el Barça cuando hagan el nuevo Camp Nou también le meten una mierda de estas por nombre xD
Pues a mi lo único que no me gusta es el nombre del estadio. No he leído mucho Twitter pero seguro que ya ha sonado el : Wandairection xD..
El escudo está molón y el diseño del estadio impresionante tmb..
Entiendoo de Wanda es lo que toca. Pero es que lo de metropolitano?? No se. That's weird
Lo del nombre, que mas dará si la peña lo va llamar Metropolitano, y lo de Wanda se va obviar, el único que lo dirá son los comentaristas en LFP porque en Europa está prohibido xD.
Lo del escudo en fín... Supongo que siemre que se ha cambiado el escudo ha habido revuelo. También al hacerlo GIL es aún peor. Personalmente me gusta mucho mas el antiguo.
Lastima qeu Singed no tenga dinero y compre el club y sea su FM
Yo metería mierda, pero el día menos pensado nos vuelve x3 así que mi más sentido pésame por el nombre y por ese escudo tan lamentable, con suerte armáis suficiente revuelo para que al menos hagan otro diseño del escudo.