Por la COPE dicen que Cerezo no ha podido asistir al campo por ''motivos personales''. Nada que ver que sea el primer partido oficial en el Calderón después de lo del escudo y el estadio
Lo que se ha fallado no es ni medio normal.
El peor delantero desde hace 15 años minimo, increible las ocasiones que falla.
La verdad es que lo de Gameiro es indefendible, vale que no es un rematador pero es que no da ni media el tio.
30 millones y no enchufa ni a medio metro. Ni presencia, ni juego, ni remate.
Al menos es regular, es malo en todo.
Menuda basura de delantero, pero bueno eso ya se intuía
Lo de griezmann es para ponerlo en el mercado en enero
Es que fijaros las facilidades que da Las Palmas por su estilo de juego, donde con un simple pelotazo te quedas delante de la porteria. Se han fallado 4 ocasiones claras de gol con una facilidad que no se han tenido en otros partidos.
Casi que me traia a Vietto en invierno, hasta ese nivel llego.
Si cojones, y alguien que juegue la pelota en el medio y alguien que ponga un centro bueno en el lateral y un delantero de primera división...
Muchas cosas faltan
Un Raul García, por ejemplo.
Un tio que no hacía nada especial pero solamente en la estrategia daba PÁNICO.
Este año, los únicos que estan al nivel esperado son Carrasco, Filipe y Oblak. A día de hoy Filipe está muerto y Oblak acabado hasta el año que viene, asi que pinta cojonudo.
#1330 y carrasco es lo más irregular del mundo.
Lo mejor es que el año que viene el equipo es el mismo.
#1329 Pero antes, y me refiero también a temporadas pasadas, cuando había partidos en los que las cosas no salían, el equipo apretaba, apretaba y apretaba en todo el campo. Ahora te crean ocasiones, hay tramos en los que el equipo no está y medio equipo está a por uvas.
Que necesitamos un ancla arriba y más profundidad está claro, pero tenemos plantilla para jugar de otra manera y no jugar con esta falta de concentración.
Ala, bueno golito por cierto xD
Tres puntos y gracias.
Vamos Miguel Angel que te necesitaremos mucho en poco tiempo viendo el nivelazo de ciertos jugadores.
Bueno, hoy al menos se ha visto un equipo un poquito mas intenso, aunque siguen teniendo algunas empanadas que agüita, golazo de Saul y gracias Miguel Angel.
Valiente mierda de partido, hay que estar ciego para no verlo
3 pts y de coña, en Champions las risas van a ser grandes
Salvemos a Moyá, Vrjsalko y a Saúl por el gol.
Ha sido el mejor el croata. Importante victoria, sobre todo jugando con cojos y gente que resta 80 minutos.
id rajando todos, voy apuntando los numeros para mencionaros xD espero que no ganemos nada o me tendran que banear de las risas que me pegare, y con gol de puffeiro en alguna final xDDDD
Yo por mi perfecto, soñar es gratis.
Si es muy fácil, la diva francesa lleva 2 meses para el arrastre, pero sabes que es buena. Este está bien físicamente y tiene ocasiones pero ni al arco iris hijo.