#4110 pero tío... que te busco y te meto eh. Qué clase de tortura es esta?
#4111 Un prodigio futbolístico, no hables, simplemente DISFRUTA el momento que pronto se irá.
#4112 me estoy poniendo malo... y pensando en el roto que nos hizo en el benfica, eso también y luego el roto que hizo el benfica con él xDDD fue la venganza por tanto roberto y mierdas.
Koke debe salir mucho por las noches porque sino no me lo explico
y todo esto lo digo con una camiseta del atleti de koke, así que no hater
Salio de lesion y empalmo con carga de partidos.
Quien sabe si esta tocado y jugando lesionado porque no es habitual su nivel. Que le den banquillazo pero sin Koke a peor vamos...
Otro partido de mierda, por suerte contra una banda de equipo y que se salda con victoria y golazo del que nunca hace nada.
Vitolo, un clamor que no sea titular, pero ahí seguira el cholo a lo suyo, ejque es muy compleho entrar en el 11 estando koke, correa y carrasco boludo
No comprendo el fichar a un jugador por 40 millones siendo el atlético de madrid y no ponerlo de titular desde el día 1.
O sea, no me entra en la cabeza, si te has gastado eso es porque necesitas ese jugador y por ende pagando tanto dinero se espera rendimiento desde el día 1, ni acoplarse ni mierdas, hay jugadores que tienen que jugar y punto.
El cholo seria capaz de sentar a messi en el banquillo 2 meses para que se adapte al nuevo equipo.
Si mal no recuerdo, y aunk koke este a un nivel de pena desde hace 2 años, creo que sin el hemos conseguido perores resultados. O me equivoco? si alguien tiene datos, seria curioso verlo.
#4126 Tan recuperable como arda turan, pero no creo que llegue a tocar tanto fondo, depende de si quiere volver a trabajar y ser lo que fue, o seguir pensando que merecía el balón de oro por ser subcampeon de Europa tanto en clubes como en selecciones.
No es viejo Griezmann cumplirá 27 años, pero se ha creído algo que no es, no es un líder, ni un tío que te pueda definir partido importante ni finales. Otra año más donde solamente Le hemos pedido que salga contra qarabag o un Sevilla lamentable y no ha hecho nada, aparte de su checkpoint para lavar su imagen.
Ahora si en partido de mierda el y sus amigos empiezan a meter goles de la basura. Ganas tremenda de una limpia de 9 jugadores que te los cito ahora mismo.
Griezmann, Carrasco, Savic, Augusto, Gaitán, Vietto, Torres, Gameiro , Moya.
Ni cesiones ni ostia.
#4129 el hermano de Griezmann es SIDA ESPACIAL para él y para donde esté, menuda vida de flipado llevan.
He hecho todo lo posible y he conseguido NO ver el partido, solo radio.
Dicen que la francesa ha estado bien, pero no puedo tomarme a Las Palmas como nada contra lo que medir. Algún resumen de alguien imparcial como ragest o de alguien que se tome pirulas como caramelos ? <3 <3 <3
La Liga se termino frente al Espanyol y se remato ante Girona, es ajeno lo actual.
La competicion era Copa, que siguiendo la logica habria tocado Leganes y pelear un titulo.
No hubo liga en ningún momento, porque el barca no pierde ni un puto partido, por Messi, por goles en propia y las ayuditas... Pero el atlético no ha sido candidato en ningún momento para la liga.
La copa un desastre, el getafe con nada, ha sacado más rédito en el pizjuan que estos perros. Ya no hablemos de qarabag.
Ahora a inflar estadística en partidos de mierda para que los membrillos de la prensa Madrid-Barca diga pero que buenos son y bla bla bla...