Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

está más zumbao...

Singed

#4950 ay Dios xDDDDDDDDDDDDD porque no lo he visto

ansar123123

#4941 Venir a por Carrasco por 30M y llevarte a Gaitán por 18M? demasiado lo veo yo

Singed

Gaitán costó 25... bueno, un puto sida menos.

DSJ

Algún enlace para poder ver el partido?

1 respuesta
Singed

#4955 https://www.reddit.com/r/footballdownload/comments/80794o/sevilla_vs_atletico_madrid_la_liga_25022018/

Elige calidad.

1 2 respuestas
The_elovator

#4956 suelen poner todos?

1 respuesta
Singed

#4957

Overburden

#4950 Para cuando una recopilación de fotos y memes de costa? seguro que se han pasado muchas imagenes del año de la liga y del anterior, y es una pena que se pierda, o la que lió en instagram este verano...

DSJ

#4956 Mil gracias!!

nFk13
Alahel

Es que somos el único Club, que soltamos a nuestros jugadores en rebajas.

ISAILOVIC

Es que por 40 kilos al final acabas oliendo 30 millones, no es que me parezca una mala operación si el jugador está fuerisima del ambiente del club, pero tampoco me parece la hostia, y más si al final acaba en la Juve en verano

1 respuesta
ansar123123

#4963 a saber por cuánta pasta acabará yendo a la Juve... me parece que hay algo raro ahí, estos no pierden dinero nunca

1 respuesta
Singed

#4964 eso "al club" le da igual... a ellos les importan las comisiones, que van por otra parte. Perder, esta gente no pierde desde la intervención judicial.

1
M

Por que cojones jugamos tanto con los pantalones rojos y no azules? No entiendo que ayer se llevarán rojos...

1 respuesta
ansar123123

#4966 seguro que por superstición de Simeone, en la vuelta de copa íbamos de amarillo y azul

Singed

Eso no son por mierdas de nike?

RaDiuM

Dijern en la radio que es una mezcla de las marcas y el propio equipo. La liga solamente pide que no haya confusión, asi que se podía haber jugado con pantalón azul y medias rojas, pero no hay problema.

Es igual que el Bilbao el otro día jugó en casa la EL de negro completamente. Seguramente interés comercial, pero da igual mientras se gane.

Ushin

Pues nada, el unico que queria que se fuera a china se queda :psyduck:, que mala suerte.

M

Lo de ayer fue un partido fácil contra un rival fácil, nada nuevo.

Fit1

Se queda

7 1 respuesta
Singed

#4972

1
jchino9

me parece que bien que se quede, ultimo partido en el metropolitano, le haces un homenaje, le regalas una porteria y ambos quedan de putada madre y por la puerta de delante

Singed

Es que si se va Torres ya entonces nos quedamos en bragas xD

YonkiLeon

xdddd

5
klawi

Cada minuto que pasa es un minuto menos en la vida de Gaitan, que alegria. Que se cierre el mercado.

Pumazone

Sigue griezz en venta? xD

1 respuesta
el-lobo

#4978 Siempre estara en venta básicamente porque ya se puso el desde verano xd.

B

Putisimo loco

2
Tema cerrado