Venga joder, confiando.
#5223 En steam no se, pero en el campo nuevo se vienen unas rebajas acojonantes, ya veras en media horita
Koke en su línea de siempre cargándose el eje central del equipo. Con él tocando todos los balones el equipo no es capaz de jugar a nada y está dando pena. Aguantan por defensa porque luego a la que el balón tiene que circular simplemente no lo hace.
#5230 Lleva toda la temporada y parte de la anterior fatal, el único partido que se salva fue el último contra el Leganés.
Hoy está para dejarle en el vestuario como dicen.
No os ilusionéis que no va a quitar a Koke, lo menos hasta el 75. Nos motivó jugando dos partidos bien de 40 pero hoy ha vuelto a su nivel cancerígeno.
Todos son incapaces de dar un pase, básicamente o porque lo fallan fácil o la ayuda está en una posición de mierda, sumado a la presión del Barcelona este es el resultado.
El problema de sacar un atacante ahora es ver que si nos llegan con cierta facilidad no se que pasará si metemos a Correa o Vitolo.
Lo mejor que puede hacer Koke es partirle la pierna a Messi. Así mataríamos 2 pájaros de un tiro: Koke sancionado y con el Barça sin Messi campeonamos.
#5238 Gana más el Atlético sin Koke en el campo que sin Messi en el campo xDDDD. Lo que ha sido y para lo que se ha quedado Koke. Menos mal que es jóven y técnicamente puede volver porque vaya...
Los culés son adorables pensando que estamos para disputar la liga... aún que estábamos a 5, siempre ha sido cosa de ellos y nunca nuestra.
Que vergüenza han dado Koke, Saul y lo que jugo Gabi.
Thomas se la ha sacado haciendo TODO no como los otros
Buen partido en la segunda parte pero balón medio comprometido o para jugar rápido que pasaba por Koke = Pérdida o fin de la jugada.
Thomas es una puta máquina.
En fin, no puedo echar en cara nada al equipo ni al cholo hoy, más ganas de atacar y cambiar la situación es imposible, no se ha tenido suerte en la segunda parte y la primera a sido todo defensiva. Eso si, para mi partidazo de Thomas, que has sido el único de todo el equipo que ha podido parar a Messi, y lo uno malo ha sido la falta en la frontal.
PD: Por estos partidos es que tengo tantas dudas de Griezmann, otra vez desaparecido contra un grande, y de Koke mejor ni hablo.....