Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed
#7080RaDiuM:

par de años estamos en media tabla.

A esto es a lo que vamos a ir con lo que están planteando. Simeone quiere X, ellos le ofrecen Y, X es más joven y caro pero tiene potencial para más años, Y es más barato, dará supuestamente rendimiento inmediato y durará lo que dure. La cosa es que después de Simeone... como no venga o aparezca una figura que al menos mantenga el nivel de exigencia y compromiso, nos vamos a ir derechitos a la B o la Z.

Simeone podría estar aquí para siempre y a lo mejor no se va nunca, pero cual es el plan si se va? Pongamos que se va en el mejor escenario. Gana la champions y dice "proyecto hecho y gracias por todo". Quién podría venir a mover a jugadores veteranos (porque es lo que estamos juntando poco a poco, casi el último Milan que hizo algo en champions) y sacarles partido?
Y si Simeone se va requetequemado porque llegamos a otra final y perdemos de nuevo? Este escenario sí que da miedo. Porque sacar al equipo de lo que nos hizo Milan... aún flota esa mierda en el ambiente.
Imagina quién podría sacar a un club destrozado y volverlo a poner a competir. Porque yo no veo a nadie capaz, ni aunque se junten los capitanes y se pongan a entrenar. O sea, es que lo más cerca de decir vamos a ponerle cojones sería que Don Raul Garcia se hiciera entrenador y viniera al rescate o algo así.

Y si este club pasa a no jugar la champions dos o tres años seguidos no hay forma humana de pagar las deudas. Da mucho miedo la rueda que gira y ceba MAG, porque se puede romper por casi cualquier cosa.

1 respuesta
el-lobo

El equipo tiene una buena base, que se puede potenciar fichando con cabeza, yo no quiero viejas glorias con 30 palos que ya vengan a vaguear aqui, otra cosa es fichar madurez y gente comprometida.

Yo al kun no le veo aquí para nada, a di maria mucho menos. Saldrán mil nombres en la prensa para dar en el clavo en alguno, pero creo que la politica del club este próximo año, va a ser rejuvenecer el equipo.

1
Fit1

Expectativas: Cavani, Kun, Dybala

Realidad: Bienvenido

RaDiuM

#7081 sisi, pero quién tiene ese pedazo de estadio en 2ª eh XDDD

Todos lo sabemos, que incluso siendo nuestros mejores años en cuanto a resultados, estamos en el puto alambre y Simeone, pese a que se merece críticas a menudo, ha hecho milagros.

Al equipo se le seguirá siempre, pero todo indica que mas pronto que tarde nos va a tocar comer mierda de la buena. A ver si conozco algún líder mafioso de aquí y se anima a quitarse a los de arriba por un par de barras de pan y chocolate.

Igual lo visteis en su día, la presentación del entrenador del Levski de Sofia. Aquí el Levski es el equipo del pueblo (mas o menos el atleti) y este entrenador decía ser del CSKA (equipo del ejército, la maldad, el Madrid):

Sin tonterías. Imaginad eso yo que se, a Guti XDD

ISAILOVIC

#7078 joder un Costa corriente xdddd

GWaR2K

#7067 No me convence mucho que vuelva como jugador, tiene 38 años...

1 respuesta
KuS

#7086 38 pollazos en tu frente

3 1 respuesta
Singed

#7087 y abs

DSJ

http://videos.marca.com/v/0_rufu6p78-david-villa-elige-el-mejor-de-sus-400-goles-y-su-favorito-con-cada-equipo?uetv_pl=futbol&count=0

Ushin
8
ansar123123

Bueno, esto puede significar que Oblak se queda...

Nunca antes lo había visto sonreír jajaja

1 2 respuestas
Overburden

#7091 Coño que cara de campechano y trozo pan tiene nuestro Juan Nube, en los partidos está tan concentrado en sacarse la chorra que nunca se le ve sonreír xd

1 respuesta
Singed

#7092 a veces no sabe uno si la para con la mano o saca el rabo por ahí y le rebota.

M

Mediavida: Pues a mi me gustaría más Dybala, creo que Cavani está demasiado cascado y Agüero no encajaría aquí y...

Realidad: [ARGENTINO RÁNDOM DE RIVER PLATE] firma con el Atlético de Madrid hasta 2023

1 respuesta
elecC

#7094 Si se va Griezmann vendrá alguien importante, no se si nos convencera o si será suficiente pero no va a venir para ese puesto nadie que no sea conocido, tampoco os flipeis.

2 respuestas
ansar123123

#7095 Correa

2
Sinso

Quién necesita fichajes arriba teniendo a Gameiro.

1 respuesta
Alahel

Lo he dicho 40 veces, yo no dedicaría el dinero a otro delantero, En la posición que esta jugando Griezz no creéis que puede hacerlo Saúl de sobra? Vale que en la sub21 se le queda enana, pero dónde jugó fue dónde más se aprovecha, y creo que Saúl puede cumplir igual o mejor ese papel. Y dedicaría ese dinero, en otras parcelas. Lo único que me jode de este plan que Costa no está para jugar todo, y eso va seguir aunque se fiche otro delantero, si se lesiona Costa y sin Torres nos quedamos sin 9 de Referencia y vamos a seguir teniendo los mismos problemas que estos últimos años. XD.

Lo del Kun con casi 30 tacos, ya es rídiculo incluso el debate. Le veís bajando a defender como hace Griezz? XD.

Jaja salu2

RubenLionel

#7097 Y ahora en junio la vuelta del hijo pródigo, Luciano Vietto

M

#7095 ¿vuelve Vietto de la cesión entonces?

1 respuesta
Ushin

#7100 No lo quieren ni en su casa, así que si, vuelve por navidad:psyduck:

YonkiLeon

¿Morata, Agüero o Vietto?

1 respuesta
Kenderr

Es el año de Vietto, en 2018-2019 sacara todo su potencial.

Ushin

"LAS FORMAS, LAS FILTRACIONES, LAS DECLARACIONES PÚBLICAS Y LAS MANERAS DE HACER LAS COSAS HAN SIDO UNA FALTA DE RESPETO AL ATLETI"
Buen post de RUBÉN URÍA

#7102 No se cual de los 3 es peor, pero si tuviera que quedarme con alguno, sería Morata, al menos se que mete algún gol de vez en cuando y aun es "joven", se le puede sacar algo, aunque tenga cuernos....

kun294

que cojones hace llevando a toda la primera plantilla cuando jugamos una final ?
tiene que poner a 7 de la primera y 4 del filial.
Lo de partido a partido en estos casos sobra y mucho vaya cagada en mayusculas

1 2 respuestas
klawi

#7105 Si se pasean como ante Espanyol, 0 riesgo.

No creo que saque titulares que el Getafe rasca y nuestra Liga termino hace mucho.

1 respuesta
Singed

#7105 tienes cuatro que van a probar físico. Filipe, Juanfra, Vrsaljko y Costa.
Tienes que poner siete de la primera plantilla por obligación... si los dudosos son esos... pues eso es lo que hay.

1 respuesta
kun294

#7106 #7107
claro que tiene que probar a gente pero puede probar a a unos por ese motivo mas los que sean para llegar a los 7 de la primera plantilla pero llevate al menos a 3/4 chavales.

Viendo lo que ha llevado va a tener que poner titulares importantes al menos en el medio del campo que si van a jugar la final y cualquier molestia o lesion ya veras que gracia

ansar123123

Contra el Espanyol me dio un ataque al corazón cuando le dieron una patada a Oblak. Espero que no se repita

M

A Simeone nunca le entusiasmó lo de rotar. Él piensa que si les dejas descansar un partido, se desconectan o pierden ritmo o algo así.

Tema cerrado