#7199 Si Gabi amañó que vaya a la cárcel, pero Gabi no es un club, el Madrid Sí, y si no díselo a CR146 millones defraudados.
Más que un título nos jugamos el honor, el decir 'mira, la cagamos en Champions, pero al menos nos llevamos el chupito este'.
VAMOS CARAJO
Animo Atleticos de un madridista.
Y q no me moleste q ganeis esto? Yo creo q ya habeis dejado de molestar.
#7220 Espérate que venga alguien a poner pasta y podamos comprar árbitros como otros. Ahí si que vamos a molestar.
#7222 los arbitros ayudan pero jamas te podran pitar un penalti poniendo el autobus estando a 80 metros de la porteria contraria.
Ésta final me da a mi que la van a seguir más los vecinos que nosotros, y eso que nuestro juego es supermega aburrido...
#7223 Ayudan a conceder y anular y comerse fueras de juego. Por cierto, no se te ha perdido nada aquí. Lo de desear suerte... supongo que serás así de falso en cualquier cosa.
#7223 con autobús os pasamos la polla por la cara en el torneo de la regularidad, imagínate si le diera al Cholo por entrenar con balón.
#7223 Poner el autobús es legal y un sistema de juego como otro cualquiera. Lo que no es legal, ni moral, es celebrar Champions ganadas con goles en fuera de juego en finales, penaltis inexistentes a favor y otros en contra no pitados; y árbitros favoreciendo al mismo equipo en más del 80% de las decisiones.
Me das un poco de lástima.
#7223 Crees que los rivales no juegan y esto es como cuando juegas solo al fifa? Para que el equipo rival ni pise el area hay que ser demasiado superior
No volvamos a entrar en el juego de los que entran a ensuciar este #HO
Disfrutemos del dia de hoy, maravilloso. Hoy el Aeropuerto hasta arriba de Atleticos, bendita afición.