Vrsaljko, Savic y alguno mas tiene que dar gracias por vestir la camiseta.
Juanfran suplente y que venga alguien competente a nivel superior de Juafran.
Vrsaljko, Savic y alguno mas tiene que dar gracias por vestir la camiseta.
Juanfran suplente y que venga alguien competente a nivel superior de Juafran.
#7255 la verdad es que no, nos han podido poner en un aprieto en 2 momentos claves, aunque con el 0 - 2 ha sido todo sobre ruedas
Cuándo se vaya Griezmann a quién os pedís pues? Porque veo mucha crítica pero decidme quién le mejora?
#7265 no se trata de mejorar, se trata de no tener un jugador que cada vez que habla con la prensa de su país no hace más que crear dudas sobre su futuro. Te quieres ir, perfecto, pero no des por culo cada mes.
Apenas lo esta disfrutando Fernando, igualito que otros jugadores en ciertos equipos.
El tema Griezmann ya esta mas que explicado. Si se quiere quedar cojonudo, si se va no es un problema. Se ha cachondeado de la aficion, Club y borrandose de partidos. Eso no se olvida nunca.
Felicidades a todos los aficionados del Atlético. Habéis hecho una final de 10 y me alegro que hayáis ganado la UEFA de forma tan contundente. Vuestra afición de 10 y da gusto veros animar. Espero que nosotros en 10 días hagamos lo mismo.
Y basilisco de los cojones subiendo la copa con Fernando, que lo expulsen esta misma noche del club.
Solo por ver a Torres levantando la copa, esto quizá haya merecido más la pena que llegar a cuartos de Champions.
El año que viene más y mejor.
Un abrazo muy fuerte para el-lobo, que ha tenido que ver un buen partido de Griezmann en un partido importante. Aunque bueno, si le daba igual la semifinal contra el Arsenal espero que sea coherente y le de también igual lo de hoy.
Y sí, se le ve al portero de juvenil muy jodido sosteniendo la copa también.
Os quiero a todos haters! Hoy me la envaino con koke, muy bien.
Aupa Atleti coño, y enhorabuena Fernando, te lo mereces.
#7281elecC:Hoy me la envaino con koke
Jugando así no hay forma de que reciba criticas. Se ha dejado todo... otras veces ha ido sin fuerzas.