Are you ready?
Joder. Me estoy acordando del partido del Centenario contra el Osasuna que palmaron en el Calderón. Hoy es igual con la despedida de Torres
Igual que ir al Rey León con una tía y acabar en el baño masturbándote y llorando
edit: gol de Torres
Ya lo tengo, para el que quiera https://twitter.com/RafyAtm17/status/998269935607582726?s=19
Y por qué acabamos de ganar una copa y... me siento como si hubiéramos perdido un triplete en el último segundo?
Que grande Torres, con tanta gente diciéndole "cojo" y alabando a Costa o Griezmann y teníamos en casa un tío que ha sido diferente.
Lástima lo que le tocó vivir, esa época jugando con rotabatos en segunda, con un Atléti mediocre y sobreviviendo, un talento como el que tuvo la mala suerte de nacer en la época que peor estábamos, a nivel de gestión y deportivo.
Ojalá le vaya muy bien y vuelva de alguna manera al club porque es la gente desinteresada y con corazón que necesitamos aquí
Puffff que llorera más tonta... no he escrito durante todo el año (no soy mucho de escribir) pero hoy se lo merece...
Se va un jugador que por encima de todo ha sido una gran persona, nunca ha molestado, ha tenido un mal gesto, una mala palabra... siempre sacrificándose, y por encima de todo siempre del Atlético...
Hoy era un día para la emoción y el sentimiento, para grabarlo a fuego, y cuando nuestros hijos, nuestras familias, o esos amigos de equipos piperos nos preguntes por qué somos del Atlético, esbozar una gran sonrisa y decir POR ESTO.
P.D.: Me he venido tan arriba que he visto en la tienda online la camiseta con la serigrafía de Torres que han usado para el homenaje del Metropolitano, con el parche incluido, y aunque dije que esta camiseta con este escudo no la iba a comprar, ha caído... Por Don Fernando Torres, se cede.